The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE SUB VS. KLAN

febrero 9, 2021

author:

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE SUB VS. KLAN

Bienvenido el 2021. Nuevo año, mismas ilusiones para los 10 mejores freestylers del país. Pasada la mitad de temporada, y aún con 4 fechas por disputarse, la mayoría de los MC’s tienen chances de terminar en la parte alta de la tabla. En esta ocasión, la 6° jornada de la FMS Argentina enfrentará a Klan y Sub.

Si bien este duelo cuenta con un solo capítulo en FMS, existe una rivalidad entre ellos que nació en otros escenarios. El historial marca una clara ventaja a favor del rapero de Longchamps, pero no debe confiarse ya que al Sub no se lo subestima. Su único enfrentamiento en la liga profesional fue en la temporada 2019, donde Klan se llevó la victoria tras una réplica en la ciudad de La Plata. Hoy, la historia es completamente distinta, ya que ambos competidores tienen aspiraciones similares en la tabla.

Klan se ha propuesto meterse seriamente en la discusión por el trofeo de campeón. Si bien viene de una derrota ante MKS tras dos réplicas, pudo encontrarse dentro del formato y tuvo picos de rendimiento altísimos. Tal es así que venció a los dos que disputan el primer puesto en la tabla, Stuart y Papo.

El panorama de Sub no se diferencia al de Klan ya que, a pesar de estar en la 9° posición, cuenta con una batalla pendiente ante Cacha (correspondiente a la jornada 5). Si gana sin réplica, alcanzaría al ‘socio ejecutor’ en puntos. De igual manera, primero deberá encargarse de superar a su rival de turno para poder seguir pensando a futuro, pero todo depende del mendocino.

Hasta ahora viene en levantada, ya que en sus dos últimas batallas venció a Dtoke tras dos réplicas, y logró sumar un punto contra Stuart quien fue el ganador tras dos fallos igualados.

Hay un último dato a tener en cuenta: la tabla de posiciones es engañosa y puede cambiar de un momento para el otro. Si bien pasaron 5 fechas, hay 6 competidores que deben un enfrentamiento. Es por eso que aún no hay nada definido en la lucha por el título y por la permanencia. Klan se encuentra en la 5° posición con 7 puntos, mientras que Sub está 9° con 4 unidades, pero adeuda una batalla.

Artículo redactado por Juan Manuel Garrido, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: