The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE WOLF VS. CACHA

septiembre 23, 2020

author:

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE WOLF VS. CACHA

Agresivos y desafiantes, Wolf y Cacha le hacen frente a cualquier oponente, nadie logra intimidarlos, por lo cual son muy difíciles de batir. La solidez de sus argumentos y la capacidad de experimentar en terrenos desconocidos para ellos, son cualidades que los identifican.

Ambos son MC’s que pisan fuerte de manera discreta. Se desenvuelven perfectamente en todas las batallas ante cualquier estímulo y mantienen cierta constancia, la cual juega a su favor, porque no encontramos muchos rastros de qué tan bien o tan mal están siendo puntuados y eso, para cualquier oponente, puede llegar a ser algo confuso.

Esta es la segunda batalla de Wolf como competidor de la liga, y su debut no fue nada fácil. Se enfrentó a una de las mejores versiones de Dtoke en la FMS, al cual le dio batalla, aunque fue derrotado tras dos réplicas. El mayor desafío fue, quizás, tener que lidiar con esta nueva versión de Dtoke, que tomó por sorpresa a más de uno.

Cacha, por su parte, ganó en su enfrentamiento contra MKS tras una réplica. El MC de Lobería dio cátedra de fluidez, ingenio y soltura arriba del escenario. Es su tercera temporada en la liga y como en cada fecha, intenta mejorar ciertos puntos en los que suele ser irregular.

Teniendo todo esto en cuenta, es muy difícil encontrar puntos débiles en ellos, sus estilos funcionan muy bien con el formato y su puntuación. Por un lado, la ejecución de las rimas de Cacha puede ser, a veces, un poco confusa a pesar de sus buenas ideas. Por otro lado, Wolf tiende a rimar de forma clara y sencilla o directamente va hacia el otro extremo, toca temas que muy pocas personas logran entender.

Para la primera jornada, se esperaba un gran inicio en la liga de Wolf, quien ascendió de forma directa y logró deslumbrar a muchos otros que, por el contrario, lo subestimaron. Cacha viene de un año en el que estuvo a pocos puntos de llevarse el campeonato y esta temporada va por todo.

La liga recién empieza, Cacha se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones y Wolf en el séptimo. Luego de una buena participación en la primera fecha, no esperamos menos de estos dos freestylers que lo dejan todo cuando agarran el micrófono. Está claro que ninguno de los dos se va a echar para atrás ni se van a dejar dominar por el otro. Será, sin lugar a duda, una gran batalla.

Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: