The Urban Roosters

#FMSARGENTINA – ¡LAS PRIMERAS 3 FECHAS!

Tras el gran éxito de la Freestyle Master Series en España, Urban Roosters decidió llevarse el formato al otro lado del charco, ni más ni menos que la cuna de los mejores freestylers del mundo: Argentina. De esto hace ya bastante, ahora nos encontramos tras la realización de la quinta jornada de la liga en la ciudad de Rosario. Pero… ¿Por qué no hacemos memoria sobre los grandes momentos que nos ha dejado FMS Argentina en sus tres primeras jornadas?

Volvamos a esa primera jornada, el debut y el inicio de esta gran competición de espectacular nivel. La primera jornada como bien sabéis se realizó ni más ni menos que en Mar de Plata. Allí vivimos batallones, entre ellos aquel fabuloso Dtoke contra Dani, en el que Dtoke nos deleitó con un Easy Mode impresionante y nos dejó una de las rimas para el recuerdo hablando sobre el español Hander, que al parecer desconocía su identidad y decía que Dani y el español compartían nivel. Vivimos también la consagración de Replik frente a Klan, dejando claro que venía a la liga a luchar por el campeonato y nos mostró a todos su gran uso de las métricas y las estructuras derrotando al veterano Klan. Además, en esta batalla vimos uno de los mejores 4×4 de la noche donde dos estilos completamente opuestos se enfrentaron. Wos por su lado se enfrentó a MKS y demostró por qué es uno de los mejores batalleros argentinos con un minuto libre impresionante. Trueno en cambio llegó a la liga entre cierta incertidumbre ya que se dudaba si podría estar a ese nivel que exigía a priori la FMS, y en la primera jornada por si fuera poco le tocó Papo uno de los MC’s que probablemente más favorecido esta por el formato. ¡Aun así, el joven no se quedó atrás y nos regaló 4 compases con temática HIP-HOP impresionantes!

Pasando a la segunda jornada de la FMS de Argentina, esta vez en Mendoza, veníamos con las expectativas muy altas tras una primera jornada impresionante, pero esta tampoco se quedó corta. Se enfrentaron los dos jóvenes de la liga, Trueno y Replik luchando por demostrar quién es la joven promesa del rap argentino. Trueno nos sorprendió fluyendo estupendamente sobre una base de doble tempo en el minuto libre y dejándole las cosas claras a Replik. También vimos un Cacha contra Klan muy interesante con rimas recicladas por parte de ambos que siempre hacen enloquecer al público. Además, Klan nos deleitó con su maravillosa puesta en escena y se quedó prácticamente desnudo en el escenario por tal de responderle a Cacha un punchline anterior. Por si fuera poco, vimos también un Dani contra Papo, una batalla impresionante que nos dejó grandes momentos sobre todo durante los personajes contrapuestos (Paulo Londra vs Duki). Y la batalla de la noche, la batalla de campeones, la veteranía contra la nueva escuela, Dtoke contra Wos. Fue un auténtico batallón que nos dejó un gran minuto libre de Wos y grandes rimas en los personajes contrapuestos.

Por último, la tercera jornada que se disputó en Buenos Aires ha sido hasta el momento de las mejores jornadas que hemos podido disfrutar de la competición argentina. Esta jornada nos permitió ver uno de los mejores minutos que se ha visto en la FMS Argentina, ese minuto diabólico de Dani contra Cacha fluyendo increíblemente sobre esa base de trap, ha quedado guardado para siempre como uno de los mejores minutos de Dani. También vimos una gran batalla entre Papo y Klan en la que el primero se lució hablándonos de la temática Traperos, y donde se demostró una vez más que Papo es el gran favorito a coronarse como primer campeón de la FMS Argentina. Otro batallón de la noche enfrentaba a dos clásicos argentinos, MKS y Dtoke, en la que MKS nos dejó un minutazo durante el Easy Mode. Uno de los grandes momentos de la noche también se vivió en el Wos contra Replik, dos claros aspirantes al título, en el modo Deluxe. Además, en esta batalla vivimos minutos impresionantes de ambos Wos y sobre todo Replik mostrando unas métricas diabólicas.

¡Esto ha sido básicamente lo que nos han dejado las tres primeras jornadas de la FMS Argentina y sinceramente está siendo espectacular! ¡Ya podés vivir las tres jornadas en nuestro canal oficial de Youtube haciendo click aquí!

 

Artículo escrito por Sergi Anguera, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: