The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LAS PRIMERAS DOS TEMPORADAS DE PAPO EN LA LIGA

enero 29, 2020

#FMSARGENTINA: LAS PRIMERAS DOS TEMPORADAS DE PAPO EN LA LIGA

Papo fue de los mayores competidores de las dos temporadas de la #FMSArgentina. La Bestia del Hardcore, con un enorme manejo del formato, dio cátedra de cómo rapear durante cinco rounds a un nivel implacable.

Papo en la última jornada de la segunda temporada de la liga. PH: @GuadalupeRabman

El marplatense hizo su debut en 2018 ante Trueno, luego batalló ante Dani en la segunda fecha y frente a Klan una jornada más tarde, todas fueron victorias directas y con autoridad. A esta altura del torneo era el único líder debido a la caída tras réplica de Wos ante Replik.

Luego de vencer a MKS en la #FMSSalta, derrotó a Cacha en un tenso y recordado duelo. En la jornada 6 debía enfrentar a Dtoke pero este se ausentó, por lo que, Papo realizó una exhibición individual. Finalmente, le ganó al bicampeón nacional en la recuperación de la batalla en Mar del Plata.

Dos días más tarde se vió las caras con Replik en lo que fue su primera caída en el formato. Luego de ganarle a Stuart, quedó su esperado cruce en la fecha final con Wos, que aprovechó el traspié de Papo para desplazarlo al segundo puesto. El marplatense necesitaba una victoria directa para campeonar pero, tras un reñido duelo, no pudo hacerse con el título.

Papo tuvo un arranque menos firme en la segunda temporada puesto que cayó ante Dtoke tras réplica y luego superó al ascendido Nacho pero con réplica de por medio. Restauró su solidez y contundencia en las dos jornadas siguientes, venciendo de forma directa primero Replik y luego a Stuart. Así, quedó en el segundo lugar y clasificó a la internacional.

La bestia del Hardcore parecía encaminada a liderar al torneo pero en la quinta fecha se encontró a un indomable MKS que lo derrotó en la réplica. A pesar de ganarle con cierta autoridad a Sub en la #FMSRosario, en la siguiente fecha lo esperaba Cacha, que tenía con muchas ganas de tomarse revancha, estuvo más firme en la réplica y le ganó.

Tras imponerse a Klan en la penúltima jornada realizada en Corrientes, llegó a la batalla final como líder de la tabla y le bastaba con sacar una réplica para consagrarse campeón. Del otro lado estaba Trueno, que tuvo una gran noche y pudo vencer a Papo sin réplica. Una vez más, a pesar de su gran performance, se quedó a las puertas del título.

Terminó la primera temporada en el 2do lugar con 21 puntos, quedó 4 por debajo de Wos y 6 por encima de MKS, el 3er puesto. En 2019, disminuyó su efectividad consiguiendo 17 puntos y quedándose con el bronce pero sólo a un punto del campeón Trueno.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: