The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LOS MEJORES EN ACAPELLA DE LA CUARTA FECHA

diciembre 7, 2020

author:

#FMSARGENTINA: LOS MEJORES EN ACAPELLA DE LA CUARTA FECHA

Stuart y Sub fueron los mejores en la ronda acapella de la pasada jornada de FMS Argentina, producto de los 30,5 puntos que consiguió cada uno.

Los representantes del interior del país se volvieron a encontrar luego de su recordada batalla en el cierre de la temporada pasada y protagonizaron el mejor round acapella en la última fecha de la liga argentina. Su desempeño fue votado por los jueces con 30,5 por lado. Muy cerca, tan solo medio punto por debajo, se ubican los tres patrones ejecutados por Nacho. Y en tercer lugar con 29 puntos está quien el pasado sábado fue rival de este último, Mecha.

Si bien el santafesino y el mendocino no suelen destacar especialmente por sus papeles en la ronda sin beat, al igual que en su cruce del año pasado, dejaron más que buenos momentos e incluso se puede decir que elevaron la vara respecto al más reciente antecedente.

Cada uno lo encaró a su manera, como suelen hacerlo. Stuart, más pausado, con altura y mucho escenario. Sub, al contrario, casi siempre más continuo y frenético. El primer intercambio fue, probablemente, el menos logrado puesto que tenían buenas ideas pero no lograron ejecutarlas de forma correcta y, por lo tanto, no consiguieron ser contundentes.

En el segundo, el oriundo de Coronda logró contestar al momento y en la primera mitad del patrón. Todo se prendió: «Les pidió perdón porque les está haciendo perder el tiempo / En realidad le estaba dando tiempo a sus pensamientos». Pero su rival, lo replicó y al instante soltó: «En esta vida, tiempo es lo que me sobra / Y gracias a Dios, aún el tiempo no se cobra».

El de Mendoza cerró diciendo que su contrincante “remató en off side”. No obstante, Stu, doblando la apuesta, respondió inmediatamente en la primera barra: «¿Por qué? ¿Por qué estoy adelantado al tiempo?». Locura. Y para coronar, metió una fina metáfora sobre Fangio, piloto de automovilismo.

Sin embargo, esto es FMS Argentina y siempre hay más. Sub, en la primera línea de su intervención, comparó la maniobra del corredor con el auto volador de Harry Potter y, ante el festejo de sus compañeros, no conforme, soltó otra bomba: «¿Viste? Hay veces que se encuentra magia en cualquier acote». Explosión. La frutilla del postre de una excelente e igualada ronda.

Estos seis patrones son una especie síntesis de lo que fue la batalla, puesto que tuvo picos de uno y del otro pero, sobre todo, porque primó la paridad. Los jueces sentenciaron esta equidad con dos réplicas en las que finalmente Stuart salió ganador. Así, llegó a 9 puntos en la tabla y quedó como el único escolta del líder, Papo. Mientras que Sub no pudo volver a ganar aunque salió momentáneamente de la zona de descenso al llegar a 4 puntos.

Artículo redactado por Matías Guzman, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: