The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LOS MEJORES EN EASY MODE DE LA PRIMERA FECHA

septiembre 2, 2020

author:

#FMSARGENTINA: LOS MEJORES EN EASY MODE DE LA PRIMERA FECHA

La FMS Argentina subió el telón y marcó el inicio de su tercera temporada con una jornada histórica. No sólo por estar a la altura de las expectativas tras una espera que pareció infinita, sino que también por la performance de cada uno de los participantes. Si bien los enfrentamientos fueron bastante parejos, hubo dos MC’s que sacaron ventaja ni bien iniciaron su batalla y marcaron dos easy mode brutales: Papo (MVP de la jornada) y Mecha, ambos con 70 puntos.

Papo, el MVP de la jornada. PH: Catalina Serrano

No nos sorprende que ‘La Bestia del Hardcore’ haya logrado una gran puntaje. Fue el que mejor lo hizo en la temporada 2019 y lo reafirmó en esta jornada ante Sub. Es de los mejores manejando este formato por su facilidad de jugar con las palabras que aparecen en la pantalla. En este minuto, Papo dio a entender que no se necesita ser 100% agresivo para lograr un buen puntaje. Se dedicó a fluir con estructuras y wordplays para acumular puntos en técnicas y flow.

«Estuve por las nubes, me hice amigo de la lona en toda zona / oh my god, mi flow es como plata o plomo a la paloma / se piensa que es un chiste y muere después de la broma». En cuanto a punchlines, no hubo demasiada acción porque no le hizo falta ir al choque con Sub, aunque dejó marcada una diferencia entre ambos: «Dificultad easy, para él el easy mode es difícil».

Por otra parte, Mecha se inició en la liga con un batallón ante Klan. Dicen que los debuts nunca son fáciles, pero el cordobés no se achicó ante el «socio ejecutor». «Su rap yo me lo paso por los huevos / Tu flow no tiene filo y mis nervios son de acero». Su easy mode fue la mejor forma de romper el hielo. A diferencia de Papo, utilizó su ingenio para darle una vuelta de tuerca a sus ataques: «Imagínate hermano, si ya te puede ganar / Si ya te gané la prueba ¿qué te espera en la oficial?».

Mecha parece decidido a pelear, como mínimo, un puesto para la FMS Internacional. ¿Podrá lograrlo?

Para concluir, hay que destacar que la única similitud que podemos encontrar entre los dos minutos es el puntaje. Con dos ejecuciones totalmente distintas, tanto Papo como Mecha fueron los mejores en el easy mode. Al final, todo es cuestión de saber utilizar las palabras que tocan en la pantalla.

Artículo redactado por Juan Manuel Garrido, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: