The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LOS MEJORES EN PUESTA EN ESCENA DE LA SEGUNDA FECHA

octubre 14, 2020

author:

#FMSARGENTINA: LOS MEJORES EN PUESTA EN ESCENA DE LA SEGUNDA FECHA

Papo y Mecha fueron los que obtuvieron mejor puntaje en el apartado de puesta en escena en sus respectivas batallas de la segunda jornada de FMS Argentina.

Dos bestias de la puesta en escena. Cada una con sus particularidades pero igual de efectivas: Tanto Papo como Mecha consiguieron 11 puntos por parte de los jurados y fueron mejores que el resto de sus compañeros en la casilla. El segundo que mejor puntuación tuvo fue Stuart, el MVP de la tarde, tres puntos por debajo. Completan el podio Wolf y Klan, igualados con 7 tantos.

Mecha sacó a relucir el estilo hiper agresivo que lo caracteriza en su batalla frente a Stuart. Este elemento, que parece herencia de la vieja escuela argenta, es fundamental para su freestyle y, sin dudas, fue parte trascendental de su notable desempeño ante el santafesino.

Sobre todo en la parte final del enfrentamiento, que impacta por su intensidad y que probablemente no solo fue el peak de la puesta en escena, sino de la batalla y de la jornada en general.

Papo, que suele optar por una puesta en escena enfocada en vacilar y subestimar a sus rivales, en este caso, quizás por la elevada temperatura que alcanzó la batalla debido a la pica que tiene con Klan, encaró el enfrentamiento de forma enérgica y agresiva. Mucho desplazamiento, ocupando bien su cuerpo. Mentalizado en lanzar sus ataques directos a su rival, desentendido del resto del contexto. Este enfoque fue la clave para sumar tantos puntos en la casilla.

El marplatense, a pesar de su notable cosecha en el apartado y en el formato en general puesto que acumuló 321 PTB, no pudo quedarse con la victoria y perdió luego de dos réplicas ante Klan. 

A pesar de las derrotas, que para ambos fueron duras puesto que se alejaron de la punta del torneo, es valioso el hecho de obtener estos puntos adicionales y de seguir trabajando para lograr actuaciones destacadas en la puesta en escena.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: