The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: MECHA, EL MVP DE LA SEXTA FECHA

febrero 22, 2021

author:

#FMSARGENTINA: MECHA, EL MVP DE LA SEXTA FECHA

Mecha volvió a demostrar que está en un gran momento en su última presentación en la FMS Argentina. En la batalla correspondiente a la jornada 6 de la liga, el cordobés derrotó a Wolf de manera directa y se hizo con los 3 puntos, lo que le permitió ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

PH: @irishsuarez

De esta manera, Thomas Antonelli obtuvo su segundo triunfo de manera consecutiva y no sólo eso: también su segundo MVP seguido. El recientemente ascendido alcanzó los 330 puntos para hacerse con esta distinción y estuvo muy cerca de repetir su actuación vs. Dtoke en la 5ta jornada, cuando había sumado 330,5 unidades.

Además de tener una regularidad envidiable durante toda la batalla, Mecha tuvo picos muy altos que hicieron explotar a sus compañeros y dejaron sin posibilidades a un Wolf que dio todo de sí. En el hard mode, por ejemplo, soltó punchlines muy duros siguiendo los estímulos y lo cerró de la mejor manera posible: “Soy macizo, hoy tu cara va a rebotar contra el piso / Hablaste de los pibes del under y para ser preciso estás en frente del que más hizo”.

En las temáticas se vio una versión muy top del cordobés, quien sumó 45,5 puntos y superó a todos los competidores. Con “Operación”, el rapero tomó una gran decisión al optar por el lado de los videojuegos y dejó dos frases que fueron celebradas en las redes sociales por sus fanáticos. Por supuesto, hacemos referencia a: “Va un tiro en la cabeza, esto es Operación 7 (Operation7)” y “Soy el mejor del LOL, soy el robot más duro así que hoy opera-Sion”.

No conforme con su gran inicio, Thomas continuó entregándose al 100% y realizó un muy buen random mode, grandes minutos a sangre y se destacó por encima del resto en el acapella (sólo Stuart lo superó en puntos) y en el deluxe. No sólo eso: además de su gran rapeo y punchlines demoledores, Mecha también le dio lugar al flow. Sumó 22 puntos en esta faceta y fue el mejor de todos, completando una jornada memorable en lo individual. De seguir en esta línea, sin dudas es un gran candidato a llevarse el título.

Artículo redactado por Franco Chesini, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: