The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSARGENTINA: NACHO, OCHO DE OCHO EN SKILLS

abril 2, 2021

author:

#FMSARGENTINA: NACHO, OCHO DE OCHO EN SKILLS

En una batalla clave para consolidarse entre los primeros puestos, Nacho venció a Sub sin réplica y una vez más consiguió ser el MC más valorado por sus skills con 25 puntos. Al freestyler de Morón lo siguieron Papo con 21 tantos y Klan con 17. Una diferencia, cuanto menos, significativa.

PH: @irishsuarez

Ocho batallas de ocho. Ningún MC logró arrebatarle el primer puesto en skills al augenuino y resta una fecha para intentar lograr el “nueve de nueve”. No es, ni de forma aproximada, una casualidad. El estilo fresco, renovado y fluido de Nacho en comparación a sus años anteriores se hace valer en FMS.

La continuación luego del punchline con la misma terminación es un sello característico de Nacho y otra vez lo supo lucir: “Vivo en el barrio de Los Simpsons, n**, porque en Morón es la avenida Siempre Viva… y hay gira.” Es habitual verlo conectando estructuras para hacer minutos coherentes y disfrutables al oído, lejos de dividir los rounds por remates sueltos.

“Yo soy con un ar-bol, por mi ar-gón, porque siempre crezco cuando me muestro si hay-sol”, lanzó en el hard mode, y culminó: “Esto es sencillo, esto es Sub contra Nacho, wacho, ya me aburrí yo”. La ventaja que Nacho les quita a los rivales en skills le ha permitido llegar a la diferencia justa para ganar más de una batalla.

En el random mode, a Nacho le tocó ‘Terminaciones’. Prácticamente, lo pusieron “en su salsa”. Su facilidad para conectar gran cantidad de palabras con la misma asonancia es de lo más atractivo de la liga. Para el round deluxe, la diferencia a favor del de Morón era notable, pero aún así logró seguir destacando: “¿Un tema de Trueno? Eso tiene sentido, porque andaba re loco soy un wacho re atrevido”.

De esta forma, Nacho logró su octavo galardón consecutivo como mayor puntuado en skills y logró una victoria directa que lo posiciona cuarto en la tabla de la liga. Su próximo y último rival de esta temporada será Klan en lo que promete ser una de las batallas con más estilos variados y puntos altos del certamen.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: