The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: NACHO, UNA ESTRUCTURA INTERNACIONAL

octubre 12, 2020

author:

#FMSARGENTINA: NACHO, UNA ESTRUCTURA INTERNACIONAL

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo la segunda jornada de FMS Argentina, donde Nacho logró su primer triunfo en la temporada frente a MKS. Como anticipamos en la previa, fue un duelo muy disputado, con estilos marcados y muy reñido hasta el final.

La batalla comenzó con un easy mode donde Nacho destacó por sus técnicas, mientras que MKS fue mucho más directo en su idea de comenzar atacando. Ya en el hard mode se pudo observar un Nacho más seguro que su rival, continuando con sus estructuras como sustento y un argumento de leve superioridad.

Sin embargo, como analizamos en la previa, MKS es un competidor capaz de adaptarse a cualquier circunstancia de batalla y elevar su nivel, por eso, la temática “Confesiones” no fue la excepción. Marcos se soltó, logró tener una gran adaptación al concepto, seguir siendo punzante y soltar destellos de doble tempo.

Ya en el random mode, ambos MC’s se disputaron un gran 8×8 bajo los personajes contrapuestos de “Tripulante vs Impostor”. El de Morón mostró todas sus técnicas y gran familiarización con el personaje, para contestar y atacar en cada uno de sus patrones. Se lo vio constante y firme durante todo el round, mientras que MKS fue de mayor a menor.

En los minutos a sangre MKS fue muy correcto, supo combinar flow y atacó bajo muchos conceptos a su rival. Sin embargo, Nacho tomó la posta y respondió con claridad en más de una ocasión, elevó aún más su seguridad con sus estructuras y terminó muy bien parado frente al ataque de su adversario.

La batalla acabó con un acapella muy distendido por parte de ambos competidores, seguido por un 4×4 muy agresivo. Marcos atacó con mucha violencia y flow, pero se topó con la concentración de un Nacho que siempre encontró qué retrucar, cómo argumentar y se quedó con la batalla.

De este modo, Nacho no solo logró su primer triunfo de la temporada, sino que sueña con ser uno de los representantes argentinos en la próxima edición de #FMSInternacional. ¿Podrá clasificar en las próximas jornadas?

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: