The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: PAPO, EL DUEÑO DEL ESCENARIO

diciembre 9, 2020

author:

#FMSARGENTINA: PAPO, EL DUEÑO DEL ESCENARIO

Papo volvió a ser el gran ganador de la última jornada de FMS Argentina, ya que fue, por segunda jornada consecutiva, el único MC que logró sumar tres puntos. De este modo se colocó como líder de la tabla, fue el MVP de la jornada y además fue quien más puntos sumó en puesta en escena, obteniendo 13 unidades.

Desde su minuto de presentación, Papo demostró porque es uno de los mejores freestylers del mundo. Dominando el escenario y recorriéndolo como si fuese una parte más de su improvisación, acompañando sus palabras claves con movimientos corporales e interactuando constantemente con el entorno.

A partir de la ronda de temáticas, Papo comenzó a soltarse con “Ego” como concepto del round. El MC de Mar del Plata dijo: “Soy Papo MC, en realidad Alejandro Andrés Lococo, por fin / Lo entendí, llegué, volví, me fui / Soy Alejandro, de Papo me desprendí”, mientras con sus manos hacía la seña de arrancarse algo desde dentro suyo.

Ya en el último round, Papo comenzó su primera entrada diciendo: “Yo no voy a la cancha, rancha me tiro rimas / No juego al fútbol, no me interesa esa vida / Voy planteando toda mi movida / El partido más importante que juego se llama vida”, acompañándola con el gesto de patear una pelota hilvanando ambos sentidos.

De esta manera, Papo obtuvo 13 puntos por puesta en escena, seguido de Mecha con 10 y Wolf y Sub, ambos con 9 unidades. ¿Podrá Papo continuar en lo más alto de la tabla en la próxima jornada del 13 de diciembre?

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: