The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: PAPO, EL MVP DE LA CUARTA FECHA

diciembre 1, 2020

author:

#FMSARGENTINA: PAPO, EL MVP DE LA CUARTA FECHA

El pasado sábado se disputó la cuarta fecha de Freestyle Master Series Argentina 2020 y el marplatense Papo se consolidó como MVP por tercera vez en la temporada con 341 puntos.

La suma total de los jueces quedó confirmada de la siguiente forma:

Tink: 126,5 PTB
Juan Ortelli: 96 PTB
Tatu: 121 PTB
Juancín: 112,5 PTB
Tata: 107,5 PTB

Los puntajes de Tink y Juan Ortelli, al ser el más alto y el más bajo del jurado, se eliminaron para la suma final en la tabla de posiciones.

Luego de su victoria directa ante Wolf, y teniendo en cuenta que Stuart no logró sumar de a tres puntos, Papo se posicionó como único puntero de la liga con diez unidades. De esta forma, tanto él como el de Coronda están clasificados al primer corte de FMS Internacional.

En una de sus mejores versiones sobre el formato de esta temporada, Alejandro Andrés Lococo, Papo, se impuso de forma unánime ante el mayor de los hermanos Mansilla. Un cruce entre ambos siempre es, en la órbita de la escena argentina de freestyle, histórico. Con casi diez enfrentamientos reconocidos entre sí, y más de una década dentro del movimiento, sus batallas podrían etiquetarse como un vigente clásico del circuito. FMS, este año, sentó la más reciente huella de su historial.

La euforia y la confrontación fueron condimentos claves para el desarrollo de una de las batallas más destacadas de la tarde. Con la energía que los caracteriza, Papo y Wolf se midieron hasta el último round con las miradas entrecruzadas, aprovechando cada distracción del rival a su favor. Aun así, el marplatense se impuso con diferencia durante gran parte de la batalla, destacando principalmente en el hard mode y el último 4×4 del round deluxe.

El MVP de la fecha parte por tercera vez consecutiva como un claro favorito a luchar por los primeros puestos de la liga. El sábado, Papo demostró, una vez más, que encarará esta temporada con diferente mentalidad: “Me despedí, hasta luego Papo MC / Llegué para cambiar mi vida y por fin / Estoy esperando a mi hijo, de nombre Branco / Me despido de Papo mientras mantengo a Alejandro”, lanzó.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: