The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: PAPO FUE EL MVP DE LA PRIMERA FECHA

septiembre 1, 2020

author:

#FMSARGENTINA: PAPO FUE EL MVP DE LA PRIMERA FECHA

El pasado sábado 29 de agosto, Papo debutó en su tercera edición consecutiva de Freestyle Master Series con una victoria directa ante Sub, sumando 362 puntos totales por batalla (PTB) y convirtiéndose en el MVP de la primera jornada.

Papo – Temporada 2020. PH: @imruso

El resultado del jurado, que elimina el puntaje más alto y el más bajo para la suma final de la tabla, se definió de la siguiente forma:

Tink: 133 PTB
Juan Ortelli: 119.5 PTB
Tatu Franchi: 129 PTB
Juancín: 113.5 PTB
Tata: 102 PTB

Entre las rondas más memorables de Papo en su primer enfrentamiento, destacan sus dos minutos libres y el round deluxe; donde tanto él como Sub lograron elevar la batalla a su máximo pico, haciendo gritar y festejar tanto a los competidores como a Misionero. En esta primera jornada, el marplatense supo mantener dos de sus más grandes atributos, la soltura y la fluidez.

En la temporada 2019, el marplatense se consolidó como MVP en cinco de nueve jornadas. Este año, con firmeza en el formato y mayor soltura, Papo apunta a ser uno de los grandes candidatos al título.

La competencia para esta temporada es alta, por lo que se esperan grandes cruces para la segunda fecha. Gracias a su victoria y a la consagración como MVP, Papo se ubica como líder en la tabla compartiendo posición con Stuart y Mecha.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: