The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE CACHA Y MECHA?

noviembre 2, 2020

author:

#FMSARGENTINA: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE CACHA Y MECHA?

El sábado 17 de octubre se celebró la tercera jornada de FMS Argentina y los cruces fueron más que llamativos. La batalla entre Mecha y Cacha, por ejemplo, fue una de las más reñidas de la tarde.

Desde la previa, tanto el cordobés como el loberense partían como dos competidores focalizados en el formato y de los más difíciles de vencer de forma directa. Utilizar los diferentes conceptos y temáticas del formato, independientemente de la efectividad de la rima, asegura una base de puntos notable. En la tercera fecha, dichos atributos no se ausentaron en ninguno de los dos.

Luego de un easy y hard mode sin complicaciones, Cacha dio el primer punto alto de la batalla con su round con temática “Bestia”: “Soy una bestia provocándote un desacato / Y estoy acá desde que vos te vestías de novato”.

Una de las rondas más pedidas por los participantes -por lo atractiva de la misma- es el random mode por objetos; en la cual Mecha utilizó por tercera vez consecutiva. Al igual que en sus dos presentaciones anteriores, la ronda llevó a los competidores a un nivel máximo de estímulo. “Soy un buen rapero ¡me metí en la caja!”, lanzó Cacha desde adentro del baúl.

El punto alto de Mecha en la batalla, y lo que ayudó a inclinar el resultado a su favor, fue su primer minuto libre: “Yo también tengo temas para sacar ¿sabes cual es la diferencia? que me los produzco yo”, lanzó y siguió “…Vos, careta, necesitas alguien que lo interpreta / Alguien que te escriba los beats, te mezcle la voz y te haga la letra”.

El minuto de respuesta, en cambio, tuvo como protagonista a Cacha: “Yo me amo el triple de lo que ellos me odian”, seguido de “… Todos me dicen que no tengo capacidad / Que soy muy deportivo y muy poco real / Me cago en esa m** que vos me cantas / Con tal de ir a un evento dormía en la terminal”. Aun así, Mecha no se quiso quedar atrás: “Que él se quiere el triple de lo que ellos lo ofendían / Si vos te querés tanto entonces te defenderías”, soltó.

Luego del round acapella y un frenético 4×4 final, el jurado deliberó en su mayoría por una réplica, con cuatro votos. En la misma, Mecha logró inclinar la paridad a su favor con ataques y respuestas contundentes: “Pero vos no sos un veterano / Sos solo un vegano que piensa que es bueno por ser modernizado”.

Tras finalizar la réplica, Tata, Tatu y Juancín votaron a favor del cordobés, mientras que Juan Ortelli y Tink dieron como resultado una réplica. De esta forma, Mecha sumó dos puntos en la tabla, llegando a cinco (al igual que Nacho y Wolf) y ubicándose como escolta de Stuart y Papo. Por su parte, Cacha sumó una unidad y se mantiene con 4 puntos al igual Klan.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: