The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE PAPO Y KLAN?

octubre 12, 2020

author:

#FMSARGENTINA: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE PAPO Y KLAN?

Papo y Klan dieron un impresionante espectáculo en la segunda jornada de FMS Argentina, en una batalla de alta tensión con momentos más que memorables.

Uno de los duelos clásicos de la escena argentina tuvo su tercera versión en formato FMS en la segunda fecha del actual torneo argentino que tuvo lugar el pasado 26 de septiembre. A lo largo de los años, Papo se mantuvo arriba en el historial general entre ambos y en la liga no fue diferente: el marplatense ganó ambas batallas de las primeras dos temporadas. No obstante, tras mucha insistencia y un notable desempeño, Klan por fin se tomó revancha.

El encargado de abrir el enfrentamiento fue este último, que arrancó a toda marcha y concretó un excelente round easy mode que, de hecho, fue puntuado y catalogado como el mejor de la tarde para los jurados. ‘La Bestia del Hardcore’, por su parte, no estuvo tan fina como de costumbre en las rondas de palabras, que suelen ser cruciales para su desempeño. No logró cerrar bien algunas entradas y no pudo sacar la ventaja que suele conseguir.

Los intercambios estuvieron más parejos en la ronda de conceptos. El «socio ejecutor» hizo una primera temática prolija. El marplatense tuvo algunos destellos y se jactó de soltar las barras que lo caracterizan: “Este se siente la ley del free / sí soy el Papo, el que rompió el p** código civil”. En la segunda, en donde improvisaron bajo el término “consejos”, el surgido en el Halabalusa agarró mejor la pista y golpeó con más firmeza.

En el random mode debieron rapear bajo la modalidad de ‘Imágenes’. El cruce empezó a subir de temperatura. Ambos ocuparon bien los estímulos y dejaron interesantes referencias, sobre todo, en relación al visual que mostraba una cuenta matemática. Fue una ronda igualada y entretenida. La intensidad siguió en aumento. En el primer minuto libre, a doble tempo, Papo se mostró enérgico, elevó la voz y se desplazó por todo escenario. Su rival replicó esa puesta en escena.

El segundo a sangre se puso picante. Primero, Klan buscó descolocar a su contrincante con un punch potente y, luego, sacó a relucir sus skills. Resultó bien y cerró de gran manera: “No es oro, son logros y lo saben todos”, en referencia a sus dientes. En el interín, previo al turno del marplatense, tuvieron un caliente intercambio. Luego, en pos del show, este último también tiró acotes ácidos. Otro momento de mucha paridad, puro espectáculo.

En el último round, la bestia encontró la claridad que le faltaba. Mientras, su contrincante continuó con el mismo ímpetu, pero no consiguió cerrar tan bien algunas ideas. Con cada intervención, Papo fue recortando la diferencia entre ambos. El resultado del jurado fue réplica.

Finalmente, Klan, luego de dos rondas adicionales en donde manejó mejor la tensión y fue más contundente, consiguió su primera victoria en la temporada. En tanto, a pesar de que rescató un punto, el exponente del hardcore perdió la punta de la tabla. No obstante, ninguno puede estar disconforme porque hicieron muy buenas actuaciones. Esperamos que vuelvan a enfrentarse, ¡porque es un espectáculo garantizado!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: