The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

#FMSARGENTINA: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE TIAGO Y ZAINA?

octubre 12, 2020

author:

#FMSARGENTINA: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE TIAGO Y ZAINA?

Ante el aplazamiento de la batalla entre Dtoke y Sub, FMS Argentina dio lugar a una batalla de exhibición entre Tiago y Zaina. Este último tuvo antecedentes en la segunda jornada de 2019 y en el reciente play-off. Por su parte, Tiago tuvo su debut definitivo en el formato.

A pesar de haber sido sus primeros pasos en la liga, Tiago demostró soltura y frescura en el escenario. Sin dejar pasar los diferentes estímulos que ofrece el formato y con minutos libres para el recuerdo, el de Monte Grande cerró una fecha que difícilmente olvidará. Por su parte, Zaina mostró una de sus facetas más competitivas. Al joven MC de Lima se lo vio focalizado y con claras demostraciones de haber entrenado el formato durante el año.

Además de su performance general en la batalla, dos atributos destacaron en Tiago: el random mode y los minutos libres. En una ronda como la de ‘terminaciones’, a la cual los MC´s poco a poco le toman cada vez más confianza, Tiago se mostró completamente experimentado: «No soy contratista, están contra un artista de verdad». Por otra parte, cuando DJ Zone lanzó la instrumental del primer minuto libre, la sala entera podría esperarse un round perfecto en Tiago, ya que coincidía al pie con su estilo. Dicho y hecho, el del sur de Buenos Aires volvió a sorprender a todos. A días de la jornada, su minuto sigue siendo uno de los más replicados por la gente de la liga.

Zaina se presentó este año con gran solidez en el formato. Comprometido y enfocado, afrontó su tercera batalla de exhibición en la liga luego de su paso por la Jornada 2 y 4 en 2019, donde se enfrentó a Nacho y Wolf, respectivamente. Con tan solo 17 años, Lautaro logró un crecimiento exponencial en su carrera haciendo frente a los más grandes pilares de la escena. Al día de la fecha, y demostrado en la segunda fecha, su progreso es notorio… ¡hasta en la voz!

Zaina – Temporada 2020

Lo más destacado del desempeño de Tiago durante la exhibición fue la confianza que asumió desde que tomó el micrófono: “Hasta hago acting, y es la primera vez que vengo acá”, lanzó entre risas en una de sus entradas acapella. Lograr un estado de calma en un terreno sin precedentes demuestra una fuerte postura y templanza ante la mirada de centenares de miles de espectadores en vivo.

El balance de la batalla ofrece a dos competidores más que listos para, en el futuro, disputar la liga. De sumar los puntos necesarios, tanto Zaina como Tiago tienen lo necesario para afrontar el arduo desafío que la liga ofrece. La temporada es larga y restan disputarse las principales competencias por el ascenso. Por ahora, es tiempo de esperar.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: