The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

#FMSARGENTINA: ¿QUÉ TORNEOS DEL ASCENSO QUEDAN PARA SUMAR PUNTOS?

octubre 21, 2018

#FMSARGENTINA: ¿QUÉ TORNEOS DEL ASCENSO QUEDAN PARA SUMAR PUNTOS?

Por Santiago Orellana

¡Ya falta menos! Sólo quedan dos competencias claves para sumar unidades en el ranking de ascenso a la FMS Argentina. A Cara de Perro Zoo 1 vs. 1 y la Ego Fest serán los torneos que decidirán todo.

Sub lidera el ranking de ascenso con 55.000 puntos. PH: @jvanmaph

Ambos, pertenecen al rango 2 de competencias de la Freestyle Rap Federation, y están bajo la atenta mirada de los primeros puestos del ascenso.

A Cara de Perro Zoo ya está en pleno proceso de selección de competidores, realizando diferentes regionales en las provincias argentinas y a nivel internacional. De momento, no se han realizado las regionales de Buenos Aires y Mendoza, por ejemplo, que son las provincias que lideran el ranking.

A Cara de Perro Zoo 1 vs. 1 pertenece al rango 2 de competencias que suman puntos para el ranking de ascenso.

Sin embargo, Bahía Blanca y Córdoba ya tienen sus representantes, Simmer y Naista, respectivamente. Informaremos de otras regionales cuando tengamos información.

El otro torneo que puede ser determinante, si se realiza, es la Ego Fest. La competencia que tradicionalmente se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata, aún no tiene fecha de realización.

Ego Fest está en el rango 2 de competencias que suman puntos para el ranking de ascenso.

Lo mismo, en caso de existir cualquier tipo de información disponible, se los haremos saber. Mientras tanto, el torneo al que se debe estar pendiente es A Cara de Perro Zoo, ya que está en funcionamiento.

También quedan algunos torneos de rango 4 que están en pleno proceso, pero ya en las últimas fechas, como El Pintágono, Rosario UnderFree, Rapublik, etc.

Aún quedan 40.000 unidades en juego, o en el peor de los casos, 20.000. Son bastantes, debido a que los MCs de arriba están muy ajustados en cuantos puntos, y el lugar del play-off también.

El rango 2 será el que definirá los dos ascensos de la próxima temporada y el MC que dispute el repechaje para soñar con ascender. Y como mencionamos, es vital estar pendiente a cualquier información que les brindemos. ¡Atentos!

A %d blogueros les gusta esto: