The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

septiembre 1, 2020

author:

#FMSARGENTINA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

El pasado 29 de agosto, la FMS Argentina comenzó su tercera temporada en el país y dejó un gran sabor de boca a las más de 700.000 personas que siguieron el streaming en vivo.

Grandes rimas, momentos tensos y eufóricos, pero ¿quiénes fueron los mejores en las diferentes rondas del formato?

En la ronda de la palabras cada 10 segundos, Papo y Mecha se destacaron en sus batallas y lograron 70 puntos cada uno. En el hard mode, palabras cada 5 segundos, Papo volvió a demostrar por qué es intratable en esta ronda y sacó un total de 67,5 puntos.

Klan fue el mejor en la ronda de temáticas con 55 puntos, bajo el concepto ‘Contagios’ y también se llevó el oro en el random mode (la nueva modalidad) con 92,5 puntos. El ‘socio ejecutor’ la rompió con los objetos.

En la ronda de minutos a sangre, el santafesino Stuart obtuvo la mejor puntuación con 96 unidades en su minuto de respuesta contra Nacho. Por su parte, Papo fue el mejor de la tarde en los minutos a sangre de ataque con un total de 76 puntos.

Finalmente, Stuart fue el mejor en la ronda acapella con 39,5 puntos y ‘La Bestia del Hardcore’ se llevó el mejor round deluxe de la jornada con 90 puntos.

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: