The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN FLOW DE LA PRIMERA FECHA?

septiembre 9, 2020

author:

#FMSARGENTINA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN FLOW DE LA PRIMERA FECHA?

Tras el retiro de Trueno del circuito FMS, la corona del ‘rey del flow’ en la FMS Argentina quedó vacante. Esto significa que, fecha tras fecha, todos los MC’s lucharán para acercarse a este objetivo. Y en esta primera fecha, Papo fue el mejor con 26 puntos.

El competidor marplatense tuvo una gran actuación y fue el MVP de la jornada. Se lo notó muy suelto a la hora de rimar y sacó a relucir su versión más musical. Si bien golpeó cuando tuvo que hacerlo, se destacó por la forma en que armó sus patrones y le puso su impronta a cada base de DJ Zone durante la batalla.

Sub vs. Papo – Temporada 2020. PH: @phcatalina_serrano

Los argumentos del puntaje están a la vista. Desde el easy mode comenzó a poner cada palabra en sintonía con el beat como si fuera un rompecabezas, y logró mantener esa constancia durante toda la batalla. Raspó la voz a la hora de ser agresivo, como lo hizo en la vuelta de la temática «Escuela»; y supo cuándo relajarse y fluir (como lo demostró en su segundo minuto libre).

La soltura que transmitió en este inicio de liga fue uno de los factores clave que justifican su performance. La tensión suele repercutir tanto en la cabeza como en lo físico, y el marplatense tuvo muy pocos momentos en los que no supo qué decir. Se movió siempre por un terreno en el que hizo pie y hasta se animó a tirar un doble tempo. Hay que destacar que su alto resultado en flow está acompañado también con buenos puntajes en técnicas y en puesta en escena.

En ese sentido, Papo es un MC muy completo, y puede ser avasallante cuando demuestra confianza arriba del escenario. Es uno de los competidores que mejor se adapta a los formatos. Lee muy bien lo que sucede en el transcurso de la batalla, y elige muy bien sus recursos para sacar ventaja en la planilla de los jueces.

Para concluir, es curioso que otra vez fue Sub quien volvió a ver como ‘La Bestia del Hardcore’ puso a sus compañeros a bailar. Ya había pasado con el minuto histórico en el que el mendocino «no cazó el mambo» y en esta ocasión puso el ritmo con Marilyn Manson.

Artículo redactado por Juan Manuel Garrido, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: