The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN PUESTA EN ESCENA DE LA PRIMERA FECHA?

septiembre 9, 2020

author:

#FMSARGENTINA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN PUESTA EN ESCENA DE LA PRIMERA FECHA?

En la primera jornada de FMS Argentina, Mecha tuvo un gran debut. No solo ganó la batalla contra Klan, sino que -además de ser el mejor easy mode de la fecha- también fue el mejor en puesta en escena, donde el jurado le brindó un total de 15 puntos.

El cordobés, desde los primeros minutos, logró encender la batalla. En el primer round le tocó improvisar con la palabra “diente”, y soltó ingeniosamente: “Este a mí me dice loro, se hace el indigente / viene sin dientes, y después de oro”. Luego de esa barra, Klan le sonríe y Mecha utilizó eso como un recurso para responderle: “¿A quién te comiste? No tenés nivel / sí, haceme la sonrisa que te la voy a romper”. El armado de sus barras y sus movimientos en el escenario fueron de lo más destacable de su participación.

Mecha fue el mejor en puesta en escena. PH: @phcatalina_serrano

Con el correr de los rounds logró clavar varios punchlines, como en su hard mode: “Quiere ganarme, pero sé que lo derrito / hoy lo hago explotar como las cartas de Gambito”. Cuando se le otorgó la caja con objetos, en el random mode, Mecha utilizó los mismos para hacer una gran diferencia con su contrincante

Un ejemplo de esto es cuando usó la pelota para atacar: «Wachin, el piensa que me gana, es un idiota / ¿posta con el público este wacho se complota? / En los eventos grandes a él le dicen pelota / Quiere pasar de octavos y el culiad* rebota».

Mecha tuvo un gran debut en la primera jornada, se llevó la victoria sin réplica contra Klan y obtuvo los 3 puntos. Quedó en el tercer lugar de la tabla con 353,5 PTB y dejó la vara alta para la segunda jornada.

Artículo redactado por Laura Goicoechea, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: