The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: TABLA DE POSICIONES TRAS LA PRIMERA JORNADA

septiembre 1, 2020

author:

#FMSARGENTINA: TABLA DE POSICIONES TRAS LA PRIMERA JORNADA

El pasado sábado 29 de agosto tuvo lugar la primera jornada de la FMS Argentina, una fecha debut de puras emociones. Conocé cómo quedaron las posiciones y repasá lo que ocurrió.

La liga argentina volvió con todo y, a pesar de la ausencia de público, no faltó calor, ni emoción. Tuvimos cinco cruces increíbles que nos dejaron a Papo como el líder de la tabla de posiciones. La Bestia del Hardcore ganó de forma directa en su presentación ante el mendocino Sub y fue el MVP de la jornada con 362 PTB. Es la primera vez en las tres temporadas que arranca en el puesto número uno.

El segundo que más puntaje sumó fue Stuart, con un total 360.5 PTB, muy cerca del marplatense. Tal puntuación fue producto de una gran performance ante Nacho, que intentó a puras skills pero no fue suficiente para contrarrestar el ingenio de su rival.

Mecha tuvo un debut soñado. En un verdadero batallón, para muchos el mejor de la tarde, derrotó a Klan. No hubo revancha: el resultado fue el mismo que en la exhibición de la FMS Rosario del año pasado, realizada en la jornada 6. A pesar de los impresionantes destellos del ‘socio ejecutor’, el cordobés demostró estar muy enfocado y terminó imponiéndose a base de regularidad.

En su primera batalla, Dtoke ganó. Así lo hizo en las dos temporadas anteriores: en el primer año ante Dani y en el segundo ante Papo. Esta vez, el rival de turno fue el debutante, Wolf. Ambos hicieron una buena actuación y la batalla fue pareja, al punto que debió resolverse con una réplica. Tras dos rondas adicionales, Dto sacó a relucir toda su agresividad, su característica puesta en escena y se llevó los dos puntos.

Antes del sábado, Cacha y MKS estaban igualados en el historial de la liga con una victoria para cada uno. Ahora, el de Lobería tiene ventaja. Fue otra batalla igualada entre dos de los más experimentados en el formato, un duelo que se resolvió mediante la réplica. En la misma, Cacha estuvo más fino en los detalles, más enérgico y constante. Así consiguió sus primeros dos puntos en la tabla.

El campeonato comienza a mostrar sus primeros indicios: Papo, Stuart y Mecha, los tres con las actuaciones más destacadas, parecen los posibles dominadores. En tanto, en el otro extremo, Nacho, Sub y Klan, deben apurarse para sumar puntos si es que no desean tener complicaciones con el descenso. Igualmente, hay poco que reprocharse puesto que sus presentaciones fueron muy buenas. ¿Qué sucederá en la próxima jornada?

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: