The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSARICA: DROSE vs TOM CROWLEY

julio 24, 2019

LA PREVIA DE #FMSARICA: DROSE vs TOM CROWLEY

El próximo 27 de julio en el norte chileno, más precisamente en la ciudad de Arica, tendremos una nueva jornada de la Freestyle Master Series Chile. Los diez mejores raperos del país se vuelven a medir una vez más para demostrar quién es el mejor, y también, quién se queda con el último lugar de la tabla: una de las batallas será Tom Crowley versus Drose.

Nadie quiere estar último en la tabla. Mucho menos cuando eso puede implicar no estar presente en el formato el año próximo. Estos MC’s deben saberlo, puesto que se encuentran en los dos últimos puestos de la tabla. En Arica, su oportunidad de salir a flote y abandonar las zonas de descenso directo, para escalar hacia el octavo o séptimo puesto.

Drose, por su parte, cuenta con dos puntos y tres derrotas: perdió contra Teorema, Acertijo y Stigma, posicionándose en el noveno lugar. Habiendo empezado su participación en la liga con un nivel muy bajo y una actuación muy floja en su primera batalla, Drose pudo mejorar su performance para sus siguientes dos enfrentamientos, sin embargo, luego de las réplicas no consigue dar a torcer el brazo de sus rivales.  Veremos si lo logra en Arica y puede llevarse los tres puntos.

Por otro lado, tenemos a Tom Crowley, un gran referente del hip hop chileno, quien también obtuvo tres derrotas en sus primeros tres enfrentamientos: primero contra El Menor, luego Pepe Grillo y por último contra Kaiser, donde cayó derrotado luego de una réplica y con un resultado muy ajustado.  Actualmente se encuentra en el último puesto de la tabla, por lo que necesita ganar o ganar.

Ambos MC’s dieron un buen nivel en Coquimbo, por lo que podemos esperar que den lo mejor de cada uno. Es una batalla de gran importancia teniendo en cuenta que, con una eventual derrota de Tom Crowley, las cosas pueden empezar a hacérsele demasiado cuesta arriba. Lo mismo ocurriría con Drose, con la diferencia que tiene un punto más y estuvo más cerca de obtener una victoria.

Artículo redactado por Valentín Gamboa, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: