The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSARICA: PEPE GRILLO vs KAISER

julio 26, 2019

author:

LA PREVIA DE #FMSARICA: PEPE GRILLO vs KAISER

Arica es uno de los sitios donde menos llueve en el mundo, pero este sábado lloverán rimas en el Zonna, ya que se enfrentarán los diez mejores freestylers de Chile en la cuarta fecha de la FMS. Uno de los platos fuertes será la batalla entre Kaiser y Pepe Grillo, en lo que será un choque entre la vieja y la nueva escuela.

Esta batalla será clave para Kaiser, ya que una victoria lo dejaría cerca de la FMS Internacional si se dan algunos resultados. Deberá esperar favores de Teorema y Ricto para tener chances, siempre y cuando El Menor y Nitro hagan una pelea discreta que reparta pocos puntos de batalla. En ese aspecto, el freestyler lleva algo de ventaja ya que es el segundo con más puntaje, con 1153 PTB.

Pepe Grillo, de cara a la FMS Internacional, está prácticamente sin chances ya que, además de tener que ganar por vía directa, conseguirá su lugar solo si hay un ganador sin réplica en la batalla de Nitro vs. El Menor y Ricto vence a Stigma. Si se dan esos casos, Pepe Grillo tendrá su chance de clasificar si supera por puntos de batalla a Nitro o a El Menor. Parece difícil imaginar al nacido en Coquimbo en Valencia o en Buenos Aires, pero no es imposible.

Hasta ahora, Pepe Grillo lleva 3 puntos en la primera FMS chilena. Venció a Tom Crowley por vía directa en Concepción; y perdió de igual manera ante Nitro en Santiago y El Menor en su ciudad natal. Por último, Kaiser ha sido un poco más regular en la liga, y acumula 4 unidades. Al igual que Pepe, derrotó a Tom Crowley pero tras una réplica, y cayó ante Stigma y Ricto con dos réplicas de por medio.

¿Quién se llevará el duelo? ¿La contundencia de Kaiser o la soltura de Pepe Grillo?

Artículo redactado por Juan Manuel Garrido, miembro de la Urban Rooster Army.

A %d blogueros les gusta esto: