The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSARICA: TEOREMA vs ACERTIJO

julio 24, 2019

author:

LA PREVIA DE #FMSARICA: TEOREMA vs ACERTIJO

La gran batalla de jornada, el primero vs. el segundo. En la cuarta jornada de FMS Arica tenemos el gran primer encuentro, ya que Teorema puede sacar una gran ventaja y Acertijo puede pasar al primer puesto como único puntero.

Teorema, el invicto de la liga chilena, viene de tener una gran victoria vs. Ricto y suma un total de 9 pts. Sin dudas, es el mejor de Chile en la actualidad, y uno de los claro representantes para las primeras jornadas de FMS Internacional, al la cual ya está clasificado.

El campeón nacional de Chile se pudo acomodar fácilmente al formato FMS y de lo que va en las jornadas ya le ha ganado a Drose en la primera jornada, a El Menor en la segunda y en la tercera a Ricto. En la próxima jornada vs. Acertijo dijo: “voy a subir a disfrutar, sin estar pensando en los puntos”, comentó Teo.

Acertijo, el segunda de la liga, suma 7 puntos de cara a FMS Arica, ya le ganó en la primera Ricto, a Drose en la segunda fecha y Nitro en la tercera, estas dos últimas con réplica. Se lo notó muy fuerte y confiado en estas primeras fechas. Con una victoria se estaría colocando en el primer puesto de la liga y directo a la FMS Internacional. Si no consigue una victoria, su clasificación a la internacional se complicará, dependiendo de otros resultados.

Son dos rivales que se conocen, ya que ambos se criaron juntos en estos de las batallas. Saben cuales son sus puntos fuertes o débiles. Por el momento, en el ante sala de la jornada Teorema tiene la ventaja por sus 3 victorias contundentes, pero si revisamos el historial; en batallas oficiales se han enfrentado cuatro veces y siempre ha sido en rondas de semifinal, final o 3er y 4to puesto. Acertijo lleva la delantera en el historial con un total de 3 batallas ganadas.

Artículo redactado por Braian Villalba, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: