The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSASTURIAS: CHUTY vs MR.EGO

noviembre 12, 2019

LA PREVIA DE #FMSASTURIAS: CHUTY vs MR.EGO

El 16 de noviembre es la fecha elegida para disputarse la séptima jornada de la FMS ESPAÑA. Primero contra quinto, Chuty contra Mr.Ego, dos de los tres madrileños se verán las caras en esta fecha en una batalla que seguro no dejará a nadie indiferente, como ya ocurrió en la primera temporada.

Chuty, con 16 puntos, igualado con Bnet, no se puede permitir perder ningún punto más si quiere conseguir el tricampeonato, de cara a que, si Bnet hace lo mismo, todo se decida en su enfrentamiento directo. A lo largo de la liga ha demostrado que sigue enchufadísimo como en las dos primeras temporadas. Solo Skone, capaz de ganarle tras una réplica, ha conseguido que su marcador en la batalla no sea de victoría unánime a favor de Chuty.

Mr. Ego se encuentra en quinta posición, con 9 puntos, luchando por ese puesto en el que actualmente se encuentra y que le daría acceso a las siguientes fechas de la FMS Internacional. Con un comienzo de liga un poco dubitativo, con derrota tras réplica con Skone y derrota directa con Bnet, en las últimas jornadas parece estar más entonado y decidido a que nadie le baje del puesto que se merece. La última victoria directa frente a BTA nos dejó ver al Mister que todos conocíamos y que, si se mantiene, debería estar en la cabeza de todos para acceder a la final internacional de FMS.

Lo que está claro es que pase lo que pase en el resultado final, la batalla promete ser una de las mejores de la fecha, con frases que seguro tardarán en borrarse de nuestras retinas.

Articulo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: