The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSASTURIAS: ¡ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE LOS AFICIONADOS!

noviembre 16, 2019

#FMSASTURIAS: ¡ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE LOS AFICIONADOS!

En minutos, Asturias acogerá la jornada número 7 de la FMS España. Los aficionados tienen sus predicciones, y aquí estamos para contártelas.

Chuty y Mr. Ego, líder y quinto en la liga respectivamente, se medirán este 16 de noviembre. Mr. Ego competirá contra un desatado Chuty, campeón de las dos anteriores ediciones. La victoria de Mr. Ego en la batalla supondría una sorpresa total. Eso sí, a este último no le falta el apoyo del público, el cual le anima al máximo en todas las jornadas.

Otra batalla de la cual disfrutaremos será la protagonizada por Bnet y Errecé. Bnet, hasta la última jornada venía liderando la clasificación, pero fue Zasko quien puso fin a su reinado. Al otro lado, tenemos a Errecé, que ocupa la sexta posición de la clasificación. El ambiente se decanta por la novedad de la liga, Bnet, que lleva una temporada sobresaliente.

Dos de los gallos de la parte baja de la tabla se enfrentarán este sábado. El murciano Walls se medirá con el malagueño BTA. Este último es el gallo que pone cierre a la clasificación, ya que se encuentra en última posición. Walls se encuentra en una situación algo mejor, estando tan solo dos puntos por encima del malagueño. Un enfrentamiento directo el cual será determinante para ajustar la zona roja de la clasificación.

La penúltima batalla a analizar es la de Skone vs Force. Mientras el primero ocupa el bronce en la tabla clasificatoria, Force se encuentra en penúltima posición. El malagueño, todo un veterano de las batallas parte como favorito. No obstante, Force ya ha demostrado en varias ocasiones que jugar bajo presión no se le da mal. Para los aficionados, sin duda alguna, sería una sorpresa que Force ganase este fin de semana.

Y por último, Zasko vs Blon. Ambos se encuentran en la zona media, estando  Blon dos puntos por encima del experto en métricas, Zasko. Una batalla de estilos: el ingenio contra la estructura de los versos. En este caso es difícil indicar quien parte como favorito, ya que las circunstancias nos lo impiden. Tanto el uno como el otro tienen un gran nivel. La balanza, seguramente, se decantará hacia el lado de quien tenga mejor día

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: