The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSBARCELONA: ¡ESTOS FUERON LOS RESULTADOS!

diciembre 4, 2019

#FMSBARCELONA: ¡ESTOS FUERON LOS RESULTADOS!

La octava jornada de FMS España nos ha dejado resultados sorprendentes. La fecha era decisiva para todos los gallos, especialmente para los más necesitados de puntos. Si la tabla estaba apretada, ahora lo está todavía más, y nos acercamos a la fecha final con todo por decidir.

Force consiguió la victoria y llega a última jornada con opciones de salvarse.

Al inicio de la jornada eran muy pocos los que pensaban que Force podría vencer a un Míster Ego que se encontraba en un gran estado de forma. Sin embargo, el gallego volvió a demostrar que nunca hay que darlo por muerto. Supo anteponerse a las adversidades y logró vencer al madrileño tras réplica.

En una situación similar a la de Force se encontraba BTA. El malagueño llevaba varias jornadas ubicado en los últimos puestos y mostrando cierta desmotivación en comparación con otras ediciones. Afortunadamente, consiguió sacar fuerzas de flaqueza y se impuso a Errecé.

Por último, la batalla entre Skone y Blon se saldó con victoria para el primero. De esta manera, el malagueño continúa su buena racha de resultados. Por su parte Blon mantiene sus opciones para clasificarse a FMS Internacional.

Aprovechamos para recordar a los lectores que debido a diversas circunstancias las batallas entre Bnet vs Walls, Chuty vs Zasko no se pudieron llevar a cabo debido a la ausencia de Zasko y Bnet.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: