The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSBILBAO: A DOS DÍAS DE LA TERCERA JORNADA

julio 4, 2019

#FMSBILBAO: A DOS DÍAS DE LA TERCERA JORNADA

Se acerca la tercera jornada de esta tercera temporada de la Freestyle Master Series España, y el lugar escogido por Urban Roosters ha sido Bilbao. Más en concreto será en el Bilbao Arena, un recinto espectacular para dar cobijo a más de 10.000 espectadores que se acercarán para ver a los diez mejores freestylers del panorama español.

Se prevé una jornada apasionante, en la que pueda comenzar a definirse la parte alta y la parte baja de la clasificación. Una de las batallas más esperadas de esta jornada, y sin duda de toda la liga, será la de Chuty contra Blon. Dos de los MC’s más longevos y referentes del país se verán las caras de nuevo en FMS, con el precedente de que el catalán haya sido el único que haya podido arrebatarle el invicto a Chuty en estas tres temporadas, curiosamente también en la capital vasca.

Otra gran batalla que se espera con entusiasmo es la de Skone vs Bnet. Dos de los amos del punchline español cara a cara en un escenario, enfrentando veteranía contra juventud, la experiencia del campeón internacional delante del descaro del madrileño. Nunca antes se han enfrentado, y el público tiene ganas de ver cómo será esta primera batalla entre las dos bestias del rap español.

Cierran el cartel Mr. Ego contra Errecé, que a priori parece una batalla de menos nivel pero que ambos siempre dan el 100% en el escenario. El valenciano ya demostró que tiene ganas de darlo todo este año para evitar la zona baja de la tabla, mientras que el Campeón del Pueblo ha vuelto a la máxima categoría para intentar dar espectáculo y buen nivel. Walls y Force serán los otros dos MC’s que se verán las caras en Bilbao. Los dos ascendidos en la segunda temporada se han consolidado como freestylers que se mueven como pez en el agua en el formato FMS.

Por motivos ajenos a la competición, ni Zasko ni BTA podrán acudir a la tercera fecha de la Freestyle Master Series España, por lo que la organización ha decidido montar una batalla de exhibición entre dos de los máximos exponentes a pelear por el ascenso a FMS el año siguiente: Sweet Pain y Tirpa. El público vizcaíno podrá disfrutar de una batalla que, sin duda, estará llena de ingenio y punchlines a partes iguales. Será, también, una prueba para ambos en el formato FMS, aunque el sevillano ya demostró su valía en una exhibición ante Jony Beltrán en la BDM Nacional española.

Artículo redactado por Javier Pérez Ramírez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: