The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSBILBAO: CHUTY vs BLON

julio 4, 2019

author:

LA PREVIA DE #FMSBILBAO: CHUTY vs BLON

La tercera jornada de FMS España va a ser una de las fechas más relevantes, por diversos motivos. Se trata de una jornada en la que se comenzará a comprobar cuáles son las aspiraciones de cada gallo, los puestos por los que van a poder luchar, rivales directos, etc. También tendremos la oportunidad de ver a dos gallos nuevos en este formato. Sweet Pain y Tirpa se enfrentarán en una batalla de exhibición. Muchos seguidores consideran que los dos son los grandes favoritos para ascender, por lo que será una buena oportunidad para ver de qué son capaces estos dos gallos. Pero, lo más importante, y la razón por la que muchos tenemos el día de FMS Bilbao marcado en rojo en el calendario, es la celebración de la batalla entre Blon y Chuty.

Blon ha sido el único capaz de vencer a Chuty en formato FMS. Este hecho tuvo lugar la temporada pasada en Bilbao, precisamente. Los dos gallos ofrecieron un altísimo nivel durante toda la batalla. Por ello los jueces se vieron obligados a votar réplica, y en esta ronda, el catalán  sacó fuerzas y logró llevarse dos puntos y una victoria épica que pasó a la historia de FMS

Posteriormente, Chuty supo reponerse de la dura derrota y continuó arrasando por los escenarios de FMS. La vida siempre otorga revanchas, y el destino ha querido que los dos se enfrenten de nuevo en tierras vizcaínas. Estamos seguros de que el madrileño vendrá completamente mentalizado y querrá sacarse esa espina clavada que le quedó de la temporada pasada. Por su parte, Blon intentará demostrar que la victoria del año pasado no fue una casualidad y que realmente tiene la capacidad de vencer a cualquier adversario.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: