The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSBILBAO: ANÁLISIS PREVIO DE FORCE vs WALLS

julio 3, 2019

#FMSBILBAO: ANÁLISIS PREVIO DE FORCE vs WALLS

Marquen el 6 de julio en el calendario porque Bilbao será testigo de la tercera jornada de la FMS, y en esta jornada habrá una batalla tremenda por intentar salir de los puestos de abajo: Walls vs Force.

Ninguno de los dos gallos ha comenzado con buen pie su andadura en esta FMS. No obstante, hay que entrar en contexto para entender por qué están tan abajo. Para empezar, Walls se enfrentó en la primera jornada contra un Zasko desatado y en la segunda al imparable Chuty, mientras que Force debutó contra la revelación de esta liga: Bnet y después contra Blon.

En el caso del murciano sí que consiguió sumar un punto, fue contra Zasko tras perder en la réplica, pero Force todavía no ha sido capaz de estrenar su casillero y, además, es el gallo con menos puntos en el total de todos los participantes.

De esta manera, se prevé una batalla espectacular donde uno de los dos comenzará a arreglar su difícil inicio, mientras que el otro entraría en una dinámica negativa muy seria. A pesar de ser dos gallos que han demostrado muchas veces en redes sociales su gran amistad, este sábado durante la batalla serán de todo menos amigos.

Artículo redactado por Miguel Castells Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: