The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSBILBAO: ¡ASÍ QUEDÓ EL RANKING TRAS LA TERCERA JORNADA!

julio 12, 2019

#FMSBILBAO: ¡ASÍ QUEDÓ EL RANKING TRAS LA TERCERA JORNADA!

La jornada 3 de FMS no decepcionó ni a propios ni a extraños, y colmó unas expectativas que ya de por sí eran bastante altas después de ver las batallas que nos ofrecía la competición.

En la primera batalla Walls consiguió derrotar de forma “sencilla” a Force, quien todavía sigue sin sumar un solo punto y ha firmado un preocupante inicio, mientras que el murciano consigue auparse hasta la quinta posición.

A continuación, saltaron a la tarima Chuty y Blon en una de las batallas más esperadas del año. Chuty se tomó su revancha particular frente al único gallo que había sido capaz de vencerle en FMS y no dio opción ni a la réplica, por lo que continúa liderando la clasificación y Blon baja a la sexta posición.

En tercer lugar, Bnet siguió demostrando que la promesa es una realidad absoluta y venció a uno de los gallos más experimentados del panorama hispano: Skone. El joven freestyler venció sin réplica tras dar una exhibición en los “modes” y, de esta manera, es el único que es capaz de seguirle los pasos a Chuty, por otra parte Skone se sitúa en cuarta posición con 5 puntos.

En el enfrentamiento de exhibición que nos regaló Urban Roosters, Tirpa venció en una batalla donde el resultado acabó siendo lo de menos, ya que tanto él como Sweetpain aprovecharon su oportunidad y demostraron que tienen nivel de sobra para competir en FMS.

Por último, Mr Ego dio la sorpresa de la jornada tras vencer a Errecé necesitando una réplica. Así, Mr Ego consigue salir de la zona de la quema y se sitúa en séptima posición, mientras que el rapero valenciano se mantiene en el podio.

Esta es la clasificación de FMS tras la disputa de la tercera jornada:

Artículo redactado por Miguel Castells Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: