The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSBILBAO: ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE LOS AFICIONADOS

julio 5, 2019

#FMSBILBAO: ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE LOS AFICIONADOS

Ya solo queda un día para que tenga lugar la #FMSBilbao y, como en cada jornada, procederemos a analizar las predicciones que los seguidores han hecho de cada batalla.

Para empezar, la batalla entre Force y Walls será decisiva, puesto que los dos se encuentran en un momento complicado y necesitan empezar a sumar para escalar posiciones. La gran mayoría del público considera  que el murciano será el vencedor. Cabe destacar que esta ha sido la batalla más votada, con más de 115.000 votos.

En segundo lugar tenemos el enfrentamiento entre Mr. Ego y Errecé. A pesar de qué el madrileño ha vuelto a FMS con una mentalidad mucho más estable y profesional, los aficionados se han decantado por Errecé. El valenciano lleva años demostrando su alta competitividad con el resto de gallos de la élite, y esta temporada ya ha declarado, en más de una ocasión, que quiere alcanzar los puestos altos de la clasificación.

Por otro lado tendremos la batalla entre Skone y Bnet. Skone ha  sido, generalmente, un freestyler que siempre entraba en las quinielas de los seguidores para vencer las batallas. No obstante, la sorprendente irrupción de Bnet en la liga, y las buenas sensaciones que ha dejado en las dos batallas anteriores, hacen que sea el madrileño el favorito del público para llevarse los tres puntos.

La última batalla, a efectos de clasificación oficial, es la de Chuty vs Blon. Es cierto que Blon ha sido el único capaz de ganar a Chuty en formato FMS, pero el madrileño sigue siendo el mayor dominador del formato y parece difícil que vuelva a cometer los mismos errores. Por todo ello, el público sigue confiando en Chuty para llevarse los tres puntos en esta batalla.

FMS Bilbao contará con una sorpresa muy especial. Ante la imposibilidad de Zasko y BTA de asistir al evento, Sweet Pain y Tirpa suplirán dicha ausencia y nos ofrecerán una batalla de exhibición en este exigente formato. Los dos son de los favoritos para ascender a la liga, y analizando sus cualidades, parecen ser los mejores perfiles para encajar en esta competencia. Por todas estas razones, se prevé que la disputa sea muy igualada.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: