The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSBUENOSAIRES: ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAPO PARA CAMPEONAR?

diciembre 18, 2019

#FMSBUENOSAIRES: ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAPO PARA CAMPEONAR?

Por Santiago Orellana

El sábado 28 de Diciembre, y por segundo año consecutivo, Papo tendrá la posibilidad de llevarse la liga. Y con solo obtener un punto, será el campeón.

La Bestia del Hardcore tiene 17 puntos y es el líder de la FMSArgentina. Para lograr consagrarse en la última fecha, tiene que derrotar a Trueno con o sin réplica, o aunque sea rescatar un punto.


Con estos resultados, nadie podría alcanzarlo en la cima debido a los 2775 puntos totales de batalla (PTB) con los que cuenta. Sin embargo, se pueden dar otros escenarios en los que Papopuede campeonar si pierde su batalla:


– De sacar un punto, y que Cacha y MKS ganen sus batallas directamente, no podrían superar al marplatense debido a la cantidad de PTB.


– Si pierde directamente podría salir campeón, ya que Cacha yMKS no deberían sumar de a tres. Porque si estos dos últimos ganan con réplica, Papo los superaría por los PTB.


¡Si aún no tenes tus entradas para la jornada final, podes conseguirlas en fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta!

A %d blogueros les gusta esto: