The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSBUENOSAIRES: ¡LO MEJOR DE LA JORNADA DECISIVA!

enero 3, 2020

#FMSBUENOSAIRES: ¡LO MEJOR DE LA JORNADA DECISIVA!

Por Santiago Orellana

El pasado sábado, en el Movistar Arena de Buenos Aires, se disputó la última fecha de la FMS Argentina y, como es habitual, la jornada contó con grandes momentos, repletos de euforia, adrenalina y pasión.

El público presente en el Movistar Arena. PH: @trigogerardi

Sub y Stuart dieron una gran batalla en la que había mucho en juego. El mendocino no pudo ganar y quedó condenado al descenso. Sin embargo, dio todo en #FMSBuenosAires y lo más destacable fue su primer minuto a sangre en donde tiró un arsenal de respuestas.

Por su parte, Stuart dio cátedra y demostró por qué es uno de los mejores freestylers de la escena. Coherencia, seguridad, punchline, respuestas súper ingeniosas y gran constancia en todas sus rondas le dieron la victoria justa.

Trueno y Papo se jugaron el campeonato en la última batalla de la fecha. El joven de La Boca hizo su mejor performance de la temporada y mostró un estilo agresivo muy contundente.

Acompañado por su flow, Trueno atacó a Papo en todo momento, pero sus rondas más destacadas fueron las de temáticas, personajes contrapuestos, minutos a sangre y la ronda a capela. Una noche casi perfecta que le dieron el campeonato.

A %d blogueros les gusta esto: