The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSBUENOSAIRES: ¿QUÉ NECESITA KLAN PARA ASEGURAR LA PERMANENCIA?

diciembre 21, 2019

author:

#FMSBUENOSAIRES: ¿QUÉ NECESITA KLAN PARA ASEGURAR LA PERMANENCIA?

Por Santiago Orellana

El sábado 28 de diciembre, Klan tendrá un duelo muy difícil contra Dtoke en #FMSBuenosAires, pero depende de sí mismo para asegurar su permanencia.

Klan aún tiene una batalla pendiente contra Trueno que, en caso de ganarla, las cosas cambiarían mucho para él:

– Si gana sin réplica su pendiente contra Trueno, Klan llegaría a la última fecha sin chances de descender ni disputar el play-off.

Si le gana con réplica al joven de La Boca, Klan podría quedar en zona de play-off y hasta incluso descender si Nacho le gana a Cacha directamente con un buen score.

– En caso de no poder sacarle puntos a Trueno y llegar a la fecha final con 10 unidades, Klan sólo debería ganarle directamente a Dtoke para mantenerse una temporada más.

– Si le gana con réplica a Dtoke, debe esperar que Nacho no le saque los tres puntos a Cacha, ya que podría quedar en zona de play-off.

Finalmente, y en el peor de los escenarios, Klan podría descender si: Dtoke le gana directamente, Nacho gana con o sin réplica y Sub gana con o sin réplica. Obviamente, estos últimos dos deben lograr un buen score. Aunque, si ganan sin réplica ambos, Klan descendería.

¡Conseguí tus entradas para #FMSBuenosAires en fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta!

A %d blogueros les gusta esto: