The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSBUENOSAIRES: ¿QUÉ RESULTADOS NECESITA TRUENO PARA SER CAMPEÓN?

diciembre 22, 2019

author:

#FMSBUENOSAIRES: ¿QUÉ RESULTADOS NECESITA TRUENO PARA SER CAMPEÓN?

Por Santiago Orellana

El sábado 28 de diciembre, Trueno competirá contra Papo en su última batalla de la temporada. Y aunque hoy se encuentre a seis puntos del líder, el joven de La Boca aún tiene chances de ser campeón.

Trueno aún tiene su batalla pendiente contra Klan de #FMSRosario. Ese cruce es el as bajo la manga que él tiene para poder soñar con la liga.

Los siguientes escenarios los tendremos en cuenta imaginando que Trueno sí le gana directamente a Klan en su batalla. Por ende, llegaría a la última fecha con 15 puntos y con el score se posicionaría segundo:

Trueno debería vencer a Papo directamente siendo el MVP de la fecha por una diferencia de 40 PPB aproximadamente, y esperar que Cacha y MKS al menos le saquen 2 puntos a sus rivales. O que ambos ganen directamente y no superen su score.

En caso de ganar con réplica, ningún otro resultados le podría favorecer para ser campeón ya que Papo lo superaría en puntos.

¿Qué pasará en la última jornada? ¡Si todavía no tenés tus entradas para #FMSBuenosAires, podés adquirirlas en fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta!

A %d blogueros les gusta esto: