The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: ACERTIJO FUE EL MEJOR EN MIN. DE RESPUESTA

septiembre 15, 2020

author:

#FMSCHILE: ACERTIJO FUE EL MEJOR EN MIN. DE RESPUESTA

El reciente campeón nacional de BDLG y quien se llevó también la victoria frente a Jokker en la segunda jornada de la liga, se convirtió en el mejor en la ronda de minutos, específicamente a la hora de responder, donde alcanzó los 89 puntos.

                                 ACERTIJO EN SU BATALLA FRENTE A JOKKER – PH: @ROCKSFILMS

El más «mateo» de la liga supo imponerse a la adversidad vivida en la primera jornada frente a Ricto, al imponerse ante su compañero de grupo, pudiendo sumar sus tres primeros puntos esta temporada. Hecho que actualmente lo tienen en la cuarta posición, muy lejos de la novena que mantenía en la primera fecha.

Hablando específicamente del minuto a Sangre, con el agregado de respuesta, es donde Acertijo logró imponerse ante sus compañeros anotando el mejor minuto en cuanto a puntaje sugiere, dejando por debajo de él a Nitro con 86,5 y Ricto, con 80,5 puntos.

Solo queda esperar a lo que pueda seguir haciendo Acertijo y todos los competidores de la liga a medida que avancen las jornadas. No te olvides de informarte e interactuar con nosotros a través de las cuentas de Urban Roosters y de cada liga de la Freestyle Master Series.

<<Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: