The Urban Roosters
FMS Noticias

#FMSCHILE: ¡ASÍ QUEDA LA TABLA TRAS LA PRIMERA JORNADA!

agosto 17, 2020

author:

#FMSCHILE: ¡ASÍ QUEDA LA TABLA TRAS LA PRIMERA JORNADA!

El sábado recién pasado pudimos vivir por fin la primera jornada de la liga del país más rapero del mundo. Hubo sorpresas, revanchas y enfrentamientos bastante esperados por la gente. Revisamos a continuación cómo quedó la tabla tras esta fecha.

En la primera batalla del día, Esezeta logró superar a Nitro quedándose con la revancha de la exhibición de la temporada pasada, todo esto tras una réplica. Con este resultado, el de Concepción se queda con el 5to lugar de la tabla sumando dos puntos, dejando a su rival en la octava posición con solo un punto.

En la segunda batalla tuvimos el placer de ver enfrentarse a Teorema en contra de Joqerr. El batallón más esperado por el público no logró ver la mejor cara de ambos en este día. Tras dos réplicas, el cañetino se quedó con la batalla, sumando dos unidades y posicionándose en el tercer lugar momentáneamente. Por el otro lado, Joqerr se ubicó en la sexta posición con una unidad.

Luego vendría el mejor cruce del día en cuanto a rendimiento. Ricto y Acertijo se enfrentaron, al igual que en la primera jornada de la temporada anterior, en el comienzo de este nuevo ciclo. En la oportunidad vimos a ambos en un muy buen nivel, sobretodo al “Rey de la métrica chilena”, quien logró imponerse directamente ante el de Concepción, quedándose con el MVP y el primer lugar de la tabla. Por otra parte el integrante de Parley, quien logró hacer la segunda puntuación más alta del día en cuanto a puntos de batalla, se ubicó en la novena posición de la tabla.

En el cuarto enfrentamiento tuvimos la oportunidad de ver a Pepegrillo en contra de El Menor. El cruce que se dio anteriormente en la tercera jornada de la temporada anterior, nos dejó una muy buena actuación por parte del representante de Peñalolén, quien logró quedarse con esta batalla directamente, dejando destellos de lo que podría ser su participación en esta segunda temporada y ubicándose finalmente en la segunda posición de la tabla. Por otro lado, El Menor no logró encontrarse del todo en la batalla y se quedó en la última posición momentáneamente.

En la quinta y última batalla del día se enfrentaron Tom Crowley vs Jokker. Un duelo que ya habíamos vivido en la jornada de Temuco a modo de exhibición y que dejó buenas intervenciones por parte de ambos. En esta oportunidad, la cosa no fue muy diferente en cuanto a rendimiento, pero sí en el resultado, ya que el “Brujo Andino” logró quedarse con la revancha tras dos réplicas, ubicándose momentáneamente en la cuarta posición de la tabla. Por otro lado, el debutante de Hualpén se quedó finalmente en la 7ma posición.

Solo queda esperar a lo que será la segunda jornada, con nuevos desafíos para cada competidor y de seguro grandes batallas.

<<Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: