The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: ¡ASÍ QUEDA LA TABLA TRAS LA SEGUNDA JORNADA!

septiembre 6, 2020

author:

#FMSCHILE: ¡ASÍ QUEDA LA TABLA TRAS LA SEGUNDA JORNADA!

Ayer vivimos la segunda jornada de FMS Chile en su segundo ciclo y con esto, nuevos batallones, rimas para el recuerdo y mucho rap ¿No sabes quién quedó primero? ¿Cómo cambió la tabla? Repasa junto a nosotros todos estos datos a continuación.

En la primera batalla del día fuimos testigos del cruce entre Ricto y Teorema. Un enfrentamiento que formaba parte del selecto grupo de las batallas más esperadas de toda la temporada, y que produjo sensaciones ambiguas en cuanto al desarrollo y resultado de esta.  Tras la duración total de la batalla y una posterior réplica, el Rey de la Métrica chilena supo imponerse ante el campeón vigente de la liga, sumando dos puntos y quedándose en la segunda posición de la tabla, solo por detrás de el MVP de la fecha, Pepegrillo. Teorema, por otra parte, bajó hasta la 5ta posición de la tabla acumulando 3 puntos momentáneamente.

Después le siguió el enfrentamiento entre El Menor vs Esezeta. En otro gran día para el recién ascendido, Esezeta logró quedarse directamente con la batalla acumulando 5 puntos y quedándose con la 3ra posición de la tabla. Por otro lado, El Menor no logró repuntar en cuanto a la primera jornada y se estanca por el momento en la última posición.

La tercera batalla reunió en el escenario de la liga a Pepegrillo y Tom Crowley. Un duelo de rap y flow en grandes dosis en el que pudimos a ver, nuevamente, a un potente Pepegrillo, quien logró quedarse con la victoria con tres votos para él y dos réplicas. Con esto, el representante de Peñalolén trepo hasta el primer lugar de la tabla, un punto por encima del segundo lugar y se quedó finalmente con el MVP de la jornada.

En la cuarta batalla se enfrentaron Nitro y Joqerr. Un duro cruce, que reunía a dos de los grandes candidatos de la gente para quedarse con el título de la liga. Ambos supieron implantar su estilo en el hilo de la batalla y de manera muy igualada, hecho que se traducería en un comienzo por dos réplicas. Finalmente, el recién ascendido Joqerr se quedaría con la batalla y los dos puntos, trepando hasta la 6ta posición. Por otro lado, Nitro se mantiene en la 8va posición, acumulando dos puntos en total.

Finalmente, en un duelo de amigos se encontrarían Jokker y Acertijo. Un derroche de estilo y puesta en escena que terminó dictaminando como ganador, directamente, a Acertijo. Con esto, dejaría la 9na posición para alcanzar la 4ta, sumando 3 puntos en la tabla y 711 PTB. Por la otra vereda, Jokker desciende tres puestos para quedarse en la 9na posición, solo por encima de El Menor.

<<Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army>> 

A %d blogueros les gusta esto: