The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSCHILE: ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA GRAN FINAL

abril 5, 2021

author:

#FMSCHILE: ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA GRAN FINAL

Nitro se consagró campeón de la liga en la última jornada de FMS Chile. Por otro lado, en la parte baja de la tabla, Esezeta y El Menor se convirtieron en los descendidos directos, mientras que Teorema tendrá que enfrentarse a Erreka en el Play Off. 

                                          FOTO DEL EQUIPO EN LA GRAN FINAL – PH: @ROCKSFILMS

La segunda temporada de FMS Chile llegó a su fin. Después de nueve jornadas en las que cada freestyler fue progresando a su manera, finalmente quedó definida la tabla de posiciones y se dio a conocer el nuevo campeón, junto a los que no seguirán la próxima temporada.

En la batalla estelar de la fecha, Acertijo enfrentaba a Nitro para definir al nuevo campeón de FMS Chile. Ambos llegaban con la misma cantidad de puntos, por lo que a cada uno le bastaba con vencer al otro para levantar el título. 

En una batalla igualada que tuvo que definirse en la réplica, Nitro logró imponerse y se llevó el campeonato, cobrando su revancha de la temporada pasada en la que quedó en tercer lugar. Esta vez, el nuevo campeón de FMS Chile, quedó en lo más alto con 18 puntos y 2880,5 PTB, cerrando de gran manera una temporada regular donde no perdió ninguna batalla de forma directa. 

Acertijo, al igual que la temporada pasada, se quedó con la segunda posición, acumulando un total de 17 puntos y 3039,5 PTB. Pese a no llevarse el título, Acertijo fue un ejemplo de superación, ya que revirtió un mal comienzo en la liga y llegó a disputar el título en la última fecha. Además, consiguió el PTB más alto de la temporada, demostrando su gran nivel plasmado en cada batalla. 

Joqerr le cerró la posibilidad de campeonar a Pepegrillo y se convirtió en el MVP de la jornada. Con este resultado, se salvó de quedar en zona de descenso y quedó en la sexta posición con 13 puntos, teniendo buenas intervenciones a lo largo de su temporada de debut. Mientras que Pepegrillo cerró una gran temporada dentro del podio, quedando en tercer lugar con 16 puntos, siendo uno de los protagonistas de la liga en cada fecha. 

Jokker, otro debutante de la temporada, sumó dos puntos contra Ricto y quedó en la cuarta posición con 16 puntos. Si bien, en un comienzo le costó acomodarse al formato FMS, con el paso de las fechas pudo adaptarse a la perfección, tanto así que fue uno de los más altos en la ronda de Easy y Hard Mode. 

Por otro lado, Ricto fue de más a menos en la liga, pasando de pelear el título a quedar en la séptima posición con 12 puntos. Pese a sus reiterados problemas de voz, que lo perjudicaban cada vez que había réplica, hizo un gran papel durante la temporada y fue el protagonista de la liga si hablamos de referencias, métricas y estructuras.  

El Menor no pudo salvarse del descenso y quedó en la novena posición con 10 puntos. Pese a ello, venció a Teorema en la réplica y lo dejó en la octava posición con 12 puntos, por lo que tendrá que enfrentar a Erreka en el Play Off para ver si continúa en la liga. 

Tom Crowley y Esezeta salían a jugarse su permanencia en la liga, ambos dependían de sí mismos para salvarse del descenso. Finalmente, Tom Crowley consiguió la victoria directa y subió a la quinta posición con 13 puntos. Con este resultado, Esezeta quedó en la última posición con 8 puntos y fue el primer descendido de FMS Chile.

Finalizada la segunda temporada, así quedó la tabla de posiciones en FMS Chile. 

 

Posición Freestyler Puntos PTB
1 Nitro 18 2880,5
2 Acertijo 17 3039,5 
3 Pepegrillo 16 3025,5 
4 Jokker 16 2954,5 
5 Tom Crowley 13 2950 
6 Joqerr 13 2943,5 
7 Ricto 12 3002,5 
8 Teorema  12 2908,5 
9 El Menor 10 2750 
10 Esezeta 8 2760 

<<Artículo redactado por Cristián Cisternas, miembro de la Urban Rooster Army>>

A %d blogueros les gusta esto: