The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: ¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA QUINTA JORNADA!

diciembre 6, 2020

author:

#FMSCHILE: ¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA QUINTA JORNADA!

La liga más rapera del planeta volvió con su quinta fecha y en Urban Rooster te traemos la tabla de posiciones actualizada posterior a la reciente jornada. 

                                           LA ARENGA PREVIA A LA JORNADA – PH: @ROCKSFILMS

En una jornada llena de sorpresas, Nitro consiguió quitarle el invicto a Pepegrillo de forma directa en una de las batallas más picantes de la tarde. Pese a perder contra el oriundo de San Ramón, Pepegrillo se mantiene en la punta de la tabla, sumando un total 10 puntos y un acumulado de 1727.5 PTB, por su lado Nitro quedó en el segundo lugar con 10 puntos y 1623 PTB.

Ricto y Joqerr fueron los encargados de abrir la jornada de FMS Chile, luego de más de un mes de ausencia en los escenarios. Sorpresivamente Joqerr logró acabar con la racha de victorias de Ricto tras vencerlo en la segunda réplica, con este resultado el “rey de la métrica” baja al tercer puesto con 9 puntos y 1732 PTB, mientras que Joqerr queda en el cuarto lugar con 9 puntos y 1664 PTB.

Teorema y Tom Crowley protagonizaron la penúltima batalla de la jornada, en la que el vigente campeón de FMS Chile consiguió imponerse tras dos réplicas y se llevó los dos puntos. De esta forma, el cañetino escala a la quinta posición con 8 puntos y 1682 PTB, por otro lado, el “brujo andino” se posiciona en el séptimo lugar con un total de 6 puntos y 1702.5 PTB

La batalla que dio el cierre a la quinta jornada de FMS Chile, fue Jokker vs Esezeta, donde el pirata de Parley logró vencer al “gallo más culto” de forma directa, consiguiendo su primera victoria y MVP de la temporada. Con la victoria, Jokker asciende a la octava posición con 6 puntos y 1665.5 PTB, mientras que Esezeta baja al sexto lugar con 7 puntos y 1575 PTB

La batalla entre Acertijo y El Menor, noveno y décimo lugar respectivamente, no pudo realizarse y queda pendiente para una próxima fecha, por lo que la tabla de posiciones puede variar según el resultado de ese enfrentamiento. En su lugar, se llevó a cabo una batalla de exhibición entre Metalingüística y JNO, donde este último se llevó la victoria y el MVP «simbólico» tras una entretenida batalla. Dentro de lo que la tabla respecta, Jokker es finalmente el acreedor de esta distinción.

<<Artículo redactado por Cristián Cisternas, miembro de la Urban Rooster Army>>

A %d blogueros les gusta esto: