The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA SEXTA JORNADA

enero 23, 2021

author:

#FMSCHILE: ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA SEXTA JORNADA

Otra jornada de FMS Chile ha concluido y nuevamente la tabla de la liga sufrió modificaciones importantes, posicionando a algunos freestylers como los principales candidatos al título y a otros en la lucha por salvarse del descenso. 

La batalla inaugural de la jornada fue Pepegrillo vs Esezeta, donde Pepegrillo volvió a las victorias y logró imponerse sin réplica al “gallo más culto”. Con este resultado mantiene el primer lugar de FMS Chile con 13 puntos y 2054,5 PTB, en cambio Esezeta se posiciona en la octava posición con 7 puntos y 1872 PTB.

Nitro obtuvo otra victoria directa en la jornada 6, esta vez frente a Tom Crowley con 4 votos a favor y una réplica. De esta forma Nitro logró repuntar su desempeño inicial de la temporada y logró posicionarse en el segundo lugar con 13 puntos y 2054,5 PTB, mientras que “El Brujo Andino” quedó en la novena posición con 6 puntos y 2006 PTB.

En la única réplica de la tarde, Acertijo logró vencer a Teorema en la segunda réplica, sumando dos puntos importantísimos. Con este resultado Acertijo sube a la octava posición con 7 puntos y 1714 PTB, y Teorema comparte el quinto lugar con Jokker con 9 puntos y 2004 PTB.

El Menor dio la sorpresa al ser el MVP de la jornada y logró su primera victoria directa de la temporada ante Ricto, impidiendo que el “Rey de la Métrica” consiguiera puntos claves en su lucha por el título. Con la derrota, Ricto quedó en el cuarto lugar con 9 puntos y 2053,5 PTB. Pese a la victoria, El Menor sigue en la última posición con 5 puntos y 1820,5 PTB.

Jokker sigue en racha positiva y sumó su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Joqerr, subiendo a la quinta posición, la que comparte con Teorema, con 9 puntos y 2004 PTB. Por otro lado, “El Rey de las Plazas” baja a la séptima posición, sumando un total de 9 puntos y 1983 PTB

<<Artículo redactado por Cristián Cisternas, miembro de la Urban Rooster Army>>

A %d blogueros les gusta esto: