The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSCHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL TÍTULO 2019

enero 3, 2020

author:

#FMSCHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL TÍTULO 2019

Por Santiago Orellana

Teorema se quedó con el primer campeonato nacional de FMS Chile en la provincia de Santiago. Cosechando un gran score, repasaremos el camino de Teorema al título.

Teorema levantando la copa de campeón. PH: @bloncho

El camino de Teorema al título comenzó con una victoria en la primera jornada ante Drose. En la segunda fecha sumó otros 3 puntos en su cruce con El Menor. La historia fue la misma ante Ricto en la tercera fecha.

En la cuarta fecha se midió contra Acertijo y pudo acumular otros 3 puntos vitales. El primer tropezón se dio en la quinta fecha cuando perdió con réplica ante Kaiser, sin embargo, permanecía en la cima de la tabla.

En la batalla por la sexta jornada, Teorema perdió de manera directa por primera vez en el año contra Tom Crowley. Luego, volvió a sumar en la batalla correspondiente a la séptima fecha contra Pepe Grillo, en donde sumó 2 puntos. La segunda etapa de Teorema en la liga fue muy negativa ya que solo pudo ganar una batalla.

En la octava fecha, el cañetino derrotó a Nitro tras una réplica y quedó a tan solo un punto del líder Acertijo en la previa de la última fecha. Finalmente, Teorema derrotó a Stigma en su última batalla de la temporada y el líder no pudo sumar puntos, por lo que el de Cañete se quedó con la copa. ¡Felicidades!

A %d blogueros les gusta esto: