The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA CUARTA JORNADA

noviembre 4, 2020

author:

#FMSCHILE: EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA CUARTA JORNADA

Revive los mejores momentos que dejó la cuarta jornada de FMS Chile y, además, conoce quién fue el mejor de cada ronda.

                   PEPE GRILLO Y TEOREMA PROTAGONIZARON UNO DE LOS BATALLONES DE LA JORNADA – PH: @BASTIGONZALEZA

El anterior fin de semana se disputó una nueva fecha de FMS con todos los partícipes disfrazados debido al día de brujas. Como siempre, quedaron momentos para destacar de cada freestyler. En esta ocasión, conoceremos los mejores de cada ronda teniendo en cuenta el puntaje del jurado.

En el Easy Mode el que dominó las palabras cada diez segundos fue Pepe Grillo obteniendo 64.5 puntos, que además resultó ser el ganador de su batalla contra Teorema y sigue liderando la tabla. Teo por su parte, respondió de buena manera y logró ser el mejor de la siguiente ronda, el Hard Mode, consiguiendo 66 puntos.

En el momento del Random Mode, Tom Crowley fue el más destacado y obtuvo cien puntos en su minuto de Actualidad. En las noticias la pantalla mostraba una social que decía: “Sin mascarilla y con bolsas individuales: las recomendaciones para Halloween en modo Covid”. Tom, con mucho ingenio y a puro punchline soltó un montón de barras relacionadas al tema. 

Luego, fue el turno de las Temáticas y volvemos a una batalla ya nombrada. “Me saco el sombrero y salió este rapero”, así concluyó el tópico de magia Teorema. Los patrones fueron muy fluidos y coherentes y por eso consiguió 51.5 ptos. 

Ya en el Minuto a Sangre, dividimos entre ataque y respuesta. En el primero, fue más agresivo Ricto en su batalla contra Esezeta y sumó 76.5 puntos. En la respuesta el que obtuvo un similar puntaje que el ingeniero, fue Nitro quien se enfrentó ante Jokker 

En el A Capella el que mejor estuvo fue Acertijo con 35.5 ptos. Sin embargo, en segundo lugar, quedaron Ricto y Esezeta, y luego, en el 4×4 Deluxe otra vez se destacó el ingeniero con 94 puntos. El round de ellos fue de respuesta tras respuesta jugando un poco con aerolíneas y los disfraces que llevaban en ese momento, de Jason y rey. 

<<Artículo redactado por Gabriel Ortega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: