The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA QUINTA JORNADA

diciembre 7, 2020

author:

#FMSCHILE: EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA QUINTA JORNADA

Una vez más les traemos la data precisa: ¿Quién se destacó más en cada ronda de la quinta jornada? No se diga más, que a continuación toda la información que ud. necesita.

                      JOKKER SE QUEDÓ CON EL MVP DE LA QUINTA JORNADA – PH: @ROCKSFILMS

Partimos por el siempre difícil Easy Mode. Esta vez fue Ricto quien pese a perder en su batalla frente a Joqerr, se quedó con el mejor puntaje según el jurado con 68.5 puntos. Le siguieron bastante de cerca el MVP Jokker con 67.5 puntos y Tom Crowley con 64.5.

En el caso del round de palabras cada 5 segundos, fue Nitro quien se quedó con el mejor puntaje con 65.5 puntos en su triunfo frente al hasta entonces invicto, Pepe Grillo. Le siguieron Teorema y el mismo Pepe con 65 y 64.5 puntos respectivamente.

Ya llegado el round de temáticas, donde siempre suelen destacar los MCs chilenos, hubo un dominador absoluto por primera vez en esta temporada. Teorema se quedó con el primer y segundo lugar en temáticas con 52 y 51 puntos en su segunda y primera temática: «Sistema solar» y «Año nuevo», respectivamente. Con el tercer lugar se quedó Ricto, quien en ambas temáticas alcanzó los 48 puntos.

En el ya conocido Random Mode fue Ricto quien nuevamente se quedó con un mejor puntaje con 94.5 en el round de «objetos». Le siguieron Jokker, quien rimó con una noticia de actualidad y Joqerr, rival de Ricto en la jornada.

Luego, llegó el turno de uno de los rounds favoritos de la gente: minutos A Sangre. Esta vez fue Joqerr quien logró dominar este round frente a Ricto sumando 70 puntos, seguido por Jokker y Teorema con 68 y 67 puntos respectivamente. En cuanto al minuto de respuesta, donde se suelen dar los mejores puntajes, fueron Joqerr y Jokker quienes lograron el puntaje más alto con 86 puntos. Le siguieron Nitro y Esezeta con 83 y 82 puntos respectivamente.

Tom supo hacer lo suyo en el round siguiente: A Capella. El brujo andino una vez más se quedo con el mejor puntaje en esta ronda con 34.5 puntos en su batalla frente a Teorema. Le siguieron dos de los que más aparecieron en los podios de las rondas: Jokker y Joqerr con 34 y 32.5 puntos cada uno.

Finalmente, Nitro se alzó con el mejor puntaje del round deluxe con 96.5 puntos en su batalla frente a Pepe Grillo, round con el que terminaría sellando su gran victoria. Por detrás quedaron Tom Crowley y Teorema con 93 y 91.5 puntos respectivamente.

Así entonces cerramos lo que fue lo mejor de la quinta jornada. No te olvides de seguir esta información y más en nuestras redes sociales.

<<Artículo redactado por Bryan B Side, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: