The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: ¿EL MEJOR RANDOM MODE DE LA TEMPORADA? 

septiembre 11, 2020

author:

#FMSCHILE: ¿EL MEJOR RANDOM MODE DE LA TEMPORADA? 

El recién implantado formato del Random Mode aún ha tenido sus desventajas para algunos MC’s y ha plantado desafíos en ellos al hacerlos rapear en formatos en los cuales no son especialistas, sin embargo, en la pasada fecha de FMS Chile algunos freestylers se lucieron en esta ronda e incluso alcanzaron puntajes que en ninguna liga hasta el momento se habían alcanzados. A continuación te contamos un poco más sobre este round en particular.

“Nada de lo que me tiran me afectaba, si eres el más traicionero de la octava. Yo sigo en pie aunque me criticaban, porque destruiste el puente y aprendí a caminar sobre el agua”

Esta fue una de las frases de Acertijo en su gran batalla con Jokker, en un round de imágenes donde aparecían un edificio en construcción y un puente. En este round Acertijo logró 93 puntos y se quedó con el tercer lugar de la jornada en este round.

El segundo lugar fue para Esezeta, el cual mejoró bastante en cuanto a la primera jornada y logró frases memorables, en un round donde salió una noticia sobre el aumento de préstamos de la Biblioteca Pública Digital.

“44% de un impuesto adherido, acaso crei’ que los libros están permitidos. Hermano yo te resumo, la historia del gobierno de Chile es Fahrenheit 451”*

*Novela donde se muestra un futuro donde los libros están prohibidos

“No te critico por la droga broda’ pero a ti te incomoda que suba la biblia por si faltan papelillos”

Una temática relacionada con los libros junto con Esezeta es una tremenda combinación, lo cual quedó demostrado en los 95.5 puntos que sacó en este round.

En primer lugar tenemos nada más ni nada menos que al MVP de la fecha, Pepe Grillo, quien ha escalado hasta la parte más alta de la liga y que dejó intervenciones notables en su random mode frente a Tom Crowley.

Nos parece que escribir lo que dijo le quitaría la emoción y la epicidad de este round, así que acá te dejamos la batalla para que te dirijas al minuto 8:10 para disfrutar este momento, en donde Pepe Grillo logró el puntaje más alto logrado en el Random Mode de todas las FMS: 104.5 puntos.

<<Artículo redactado por Sebastián Lopez, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: