The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: EL MENOR CONSIGUIÓ SU PRIMER HARD MODE DE LA TEMPORADA

marzo 1, 2021

author:

#FMSCHILE: EL MENOR CONSIGUIÓ SU PRIMER HARD MODE DE LA TEMPORADA

Tras un irregular inicio de liga, El Menor cada vez se afianza más con el formato y así lo demostró en el round a palabras cada cinco segundos de la última jornada de FMS Chile. Buena construcción, coherencia y un potente punchline fueron los aspectos que lo hicieron quedarse con el mejor puntaje de esta ronda, superando, por muy poco, a Pepe Grillo y Teorema, quienes completaron el podio. A continuación, repasamos el top 3.

             EL MENOR TRIUNFÓ ANTE TOM CROWLEY EN LA SÉPTIMA JORNADA – PH: @ROCKSFILMS

Yendo de menos a más, el tercer lugar lo ocupa Teorema, quien cayó directamente ante Jokker en una batalla que tuvo altos y bajos. Sin embargo, el cañetino demostró seguir en forma con los estímulos al acumular 63,5 puntos, quedándose con la medalla de bronce de este ranking:

  • “Dices que el mundo está en tus manos y en mis manos tengo guantes / y creo que son suficientes para tu mente noquearte / ponte adelante, ¿te gusta el boxeo? / estamos bien en la arena, es Gladiador contra Leon”. (Palabras: guantes y arena).
  • “Quizás tienes a alguien de Parley ahí en el mic / pero yo tengo a la Atena en el beat / yo no soy esclavo de lo que quiero decir / yo no creo en el esclavismo, creo en los ritmos y hago free”. (Palabras: mic y esclavismo). 

En segundo lugar, se encuentra Pepe Grillo quien, pese a caer ante Acertijo, sigue en gran nivel y con el objetivo fijo de ser campeón de esta temporada de FMS. A punta de skills y coherencia, el MC de Peñalolén se llevó la medalla de plata al obtener un puntaje de 68,5:

  • Acertijo me tiene cabreado / porque es más de lo mismo y siempre viene de exaltado / tú te mueves por la plata, yo me muevo por pasión / tú eres el hombre lobo, ya sabes la situación”. (Palabras: cabreo y plata).
  • “Hablamos de humanidad / es el virus que en este mundo no puede dar más / pero el mundo se pasa en etapas y de eso se trata / en mi cuerpo ven, en mi corazón está el mapa”. (Palabras: humanidad, etapas y cuerpo).

En el primer lugar encontramos, por primera vez en esta distinción, a El Menor. El freestyler coquimbano volvió a demostrar el nivel al que nos tenía acostumbrados y se quedó con el mejor rendimiento al acumular 69 puntos. Y no es para menos, ya que el minuto demuestra una excelente construcción y coherencia en las cuatro barras, además de agregar skills y cerrar con punchlines de gran factura usando las palabras. Medalla de oro para el “Heredero al Trono”, quien venció a Tom Crowley en una importante batalla por no descender: 

    • “¿Qué pasa, hermano? Noto tu cansancio / y yo cansado de que a estos raperos les falte calcio / tú también estuviste en el Sename / pero lo viste de fuera, y lo mío está basado en hechos reales”. (Palabras: cansancio y real).
    • “Yo nunca llego tarde / cuando llego el fuego arde y prendo como Tego Calde / aunque te las vengas a pensar / no puedes con mi freestyle en tiempo real, todo natural”. (Palabras: tarde y pensar).
  • “Soy como el cobre o como el salitre / porque doy valor a Chile y hago que esto valga el triple / ¿no lo entiendes? tú estás en la pobreza / pero en la pobreza mental, que es la peor de todas esas”. (Palabras: cobre y pobreza)
    • “No ganaste medalla de honor / yo soy como Conor McGregor, te doy dolor / y lo tuyo es un no, pero lo mío es un sí / es como en la dictadura, con el pueblo te vencí”. (Palabras: honor y no).
    • “Esto es amor / amor, locura y muerte, lo que trae el narrador / porque no es preparado ni tampoco una canción / es solo un cántico hacia Dios porque yo soy un pastor”. (Palabras: amor y canción).
  • “(…) que viene a errar / aunque erre, le hago el PCR y que te entierren, que soy Method Man / y le meto más / porque estoy más avanzado, yo soy un superdotado en sentido literal”. (Palabras: errar y avanzado). 

 <<Artículo redactado por Matías Hermosilla Bahamondes, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: