The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: JOKKER SIGUE SIENDO EL MEJOR EN EASY MODE

enero 27, 2021

author:

#FMSCHILE: JOKKER SIGUE SIENDO EL MEJOR EN EASY MODE

Pasó un tiempo y volvimos con una nueva fecha de la FMS Chile, ¿nos extrañaron? Esta nueva edición se vivió con todo dejando momentos increíbles y batallas memorables, las cuales empezaron con el pie derecho con muy buenos Easy Modes. Revisemos quienes fueron los mejores de esta fecha en esta ronda. 

                                      LA BATALLA DE IDENTIDAD EN FMS CHILE – PH: @ROCKSFILMS

En tercer lugar encontramos a Joqerr, el gran ganador de la reciente edición de la DEM, quien en una disputada batalla contra Jokker (insertar meme de spiderman) logró conseguir 64 puntos en la ronda inicial de la batalla gracias a frases como esta: 

“Yo estoy dispuesto a quitarte tu puesto, aunque no lo quiero ni me lo merezco // pero me encanta fastidiar al resto y estoy dispuesto a mostrar que lo mío es siniestro”

“este es tu pueblo pero tengo la corona, también tengo el cetro // pero algo que es más eficiente, tengo la aprobación de la gente”

El segundo lugar de este ranking lo ocupan los más doctos de la competencia, Esezeta y Ricto, quienes comparten esta posición con 64,5 puntos en esta ronda. Una de las mejores barras que soltó Esezeta durante este Easy Mode fue al aprovechar una falla en su micrófono, donde luego de que volviese su audio aprovechó la situación y el concepto que le tocaba.

“Hermano es que voy a pleno, igual que el micrófono en la competencia voy de más a menos

Mientras que Ricto, en su batalla contra El Menor, hiló como siempre muy bien los conceptos y dejó varias líneas increíbles.

“Por eso mi rima ya te pega, mi rima la verdad es muy buena // con el micro estoy formando una balacera, si no te mata mi bala te mata la sala de espera

“Este va a nadar pero abajo en el fondo // lo siento yo me coloco, este no nada, yo soy Nadal* asi que bajate del Potro*”

*Nadal y Del Potro: tenistas famosos

Y en primer lugar, y por primera vez colgándose el oro de esta ronda, encontramos a Jokker, quien en una entretenida batalla en donde triunfó contra Joqerr empezó rompiendo todo con dos rondas con mucha energía, y por sobre todo, barras. Acá logró 71.5 puntos, un gran puntaje conseguido gracias a rimas como estas:

“Yo lo canto en un segundo, Original Juan* uno de los tipos más rapers del mundo // tu sabes que yo siempre demuestro respeto, soy Movimiento Original, soy un soldado del ghetto*”

*Original Juan es un rapero dominicano y Movimiento Original es un grupo de hip hop chileno, siendo Soldado del Ghetto una canción el disco más importante de ellos. Recomendamos ambos artistas ampliamente.     

“Soy la ira, pero este ha pecado en las capitales // para que no tenga hambruna, un plato de punchline para que no sufras gula”

A %d blogueros les gusta esto: