The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSCHILE: JOQERR SUPO HACER PREDOMINAR SU JUEGO EN EL ROUND A SANGRE

diciembre 18, 2020

author:

#FMSCHILE: JOQERR SUPO HACER PREDOMINAR SU JUEGO EN EL ROUND A SANGRE

Joqerr demostró un gran nivel en la reciente jornada de FMS Chile, lo que se vio reflejado en su victoria contra Ricto y en su minuto a sangre, siendo el mejor de la tarde en el minuto de ataque.

      CON SU VICTORIA, JOQERR SE POSICIONA EN EL CUARTO LUGAR DE LA TABLA PH: @ROCKSFILMS

Contra todo pronóstico, Joqerr logró acabar con la racha de victorias de Ricto en una reñida batalla, quitándole el invicto después de dos réplicas. En su enfrentamiento, el “rey de las plazas” demostró un nivel superior a jornadas anteriores, el que se vio plasmado específicamente en minuto libre de ataque

Durante su intervención, se vio a un Joqerr fiel a su estilo, utilizando una gran coherencia barra tras barra y un desplante escénico que potenciaba sus punchline. Además, utilizó la ironía para referirse al estilo de Ricto, diciendo que era monótono y robotizado.

Joqerr quedó en lo más alto del podio de este round, al acumular un total de 70 puntos, seguido de Jokker y Teorema, quienes sumaron 68 y 67 puntos, respectivamente. Además, quedó en la cuarta posición con 9 puntos, exactamente los mismos que Ricto, pero este último toma ventaja por los PTB y se queda en el tercer lugar. 

Con la victoria de Joqerr, más la derrota de Pepegrillo frente a Nitro, la tabla de posiciones quedó más igualada que nunca, dando la chance a más freestylers de pelear por el título de campeón de FMS Chile.

 

<Nota redactada por Cristián Cisternas, miembro de la Urban Rooster Army>

A %d blogueros les gusta esto: