The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSCHILE: LA OCTAVA ENFRENTADA EN ESEZETA VS TEOREMA

octubre 19, 2020

author:

#FMSCHILE: LA OCTAVA ENFRENTADA EN ESEZETA VS TEOREMA

Te invitamos a repasar los momentos más destacados que nos dejó la batalla de Esezeta vs Teorema por la tercera jornada de la FMS Chile.

Se visualizaba un gran atractivo en este mano a mano entre representantes de la octava región como lo son Esezeta y Teorema. El primero de ellos, con un gran arranque en términos de puntaje y el segundo elevando nuevas propuestas escénicas y narrativas. Ya con dos jornadas disputadas, este duelo era un envión clave para entrar derechamente a las primeras posiciones, y de pasada, obtener un poco más de tranquilidad. 

En el Easy Mode, Teo, partió sólido, sin muchas dificultades, con una buena presencia, que lo ayudaba desde el principio a tomar confianza de cara a la extensa batalla. Por su parte, Esezeta, desde el primer minuto expresaba una chispa distinta al momento de tomar el micrófono, un nuevo aire, mucho más diverso y disperso para desenvolverse. La batalla se tornó demasiado pareja, esto se pudo apreciar tanto en el Hard Mode, como en la primera ronda de temáticas, en donde ambos ponían sus argumentos y estilos para intentar posicionarse por sobre el otro. 

En la segunda temática con el concepto “discos”, a pesar de que Esezeta tuvo un correcto desempeño, Teorema, fue superior por la profundidad para abarcar las ideas en sus entradas, y dejó unas de las frases más destacadas de la batalla: 

“Pa’ sacar un disco tú tienes que estar seguro, así como tú tag al momento de pintar el muro / no saques temas solo por sacarlos, si vas a hacer algo, hazlo alto / Tú te tienes que demorar al escribir poesía, te lo digo yo, que no me atrevía / Pero si quieres tener nivel, el micro te guía / La torre Eiffel y la de Babel no se hicieron en un día”

Cuando llegaron a los minutos a sangre, el reciente ascendido de FMS, se vio fresco, suelto, probando ritmos y variaciones nuevas, junto con Flow y mucha capacidad argumentativa. Además de estar relajado, moldeando la base a elección, acompañándolo del juego con las cámaras. Por su lado, Teorema, soltó una variedad de estilos y con el paso de los segundos se acopló de mejor manera a su propuesta, terminando sus patrones de una forma muy hardcore, haciendo alusión a su estilo. 

Todo terminó decantando en una réplica, tras ambos mostrarse firmes en el acapella de el Round Deluxe, y mostrar un desempeño mucho mejor con el beat de fondo. Sería de igual manera en la primera de las réplicas, pero en la segunda y definitiva, quedaría cargado el enfrentamiento hacia el MC cañetino, por mantener la habilidad de contestar y manejar el Flow, aún con el cansancio de la jornada. 

De esta manera, Teorema, obtiene la victoria y se lleva dos puntos del enfrentamiento y se mantiene en la quinta posición con cinco unidades luego de tres jornadas de liga. En tanto, Esezeta, suma un punto y se ubica un escalón por encima de su rival de turno con seis puntos. 

<<Artículo redactado por Daniel Orellana Cabello, miembro de la Urban Roosters Army>>

 

A %d blogueros les gusta esto: